Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 29 de octubre de 2017

29 de Octubre

"Ven Espíritu Santo, ven Dios de amor.
Porque el amor es lo que más necesito.
Porque sin amor soy como una planta seca, sin raíces.
Porque el amor es vida, es fuerza y es calor.
Porque sin amor el corazón se muere de frío.
Ven Espíritu de amor.
Porque el amor del mundo siempre es imperfecto.
Porque es tu amor lo que más necesito.
Porque tu amor es real, es verdadero, es sincero.
Ven Espíritu de amor.
Porque todo mi ser está hecho para el amor.
Porque el amor le da un sentido a todo lo demás.
Porque sin amor, nada podrá hacerme feliz.
Ven Amor infinito. 
Porque todos los demás amores son imperfectos, 
y me dejan sed del tuyo.
Ven Espíritu Santo.
Amén."

6 comentarios:

  1. Ven Espíritu Santo y llenarme de amor a mí y las personas que amo amen

    ResponderBorrar
  2. El amor mundano, es imperfecto. Espíritu Santo, enséñame a vivir amando , sin regatear esfuerzo

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu de Amor! !!!!llena mi vida

    ResponderBorrar
  4. Ven Espiritu Santo llename inundame con el FUEGO DE TU AMOR y limpia todo aquello que no es TUYO y aumenta mi FE...VEN ESPIRITU SANTO

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo para darte gracias por permitirme verte, sentirte y escucharte a través del Amor que cada día te presentas a través de quienes me rodean, a través de las plantas,sus flores, los animales, la luz del día, el agua, los cielos, la luna, las estrellas y la tierra que pisan mis pies y el producto de sus siembras que con la luz del sol, me brindan la comida que consumo y comparto con mis hermanos. Gracias porque me permites cada día a través de Tu Presencia buscarte y aceptarte como parte de mi Vida. Gracias!!!

    ResponderBorrar