Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 3 de junio de 2019

03 de Junio

Con el Espíritu Santo se derraman en nosotros sus dones más preciosos, que nos hacen más dóciles para seguir sus impulsos, para ser menos esclavos de lo que nos hace daño y dejarnos impulsar hacia las cosas buenas y bellas. Los siete dones son: sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios (Isaías 11,1-2).

Si ya has recibido la Confirmación, sería bueno que renovaras la gracia de este Sacramento. Y si no lo has recibido, sería hermoso que lo pensaras.


El rito es muy simple. Consiste en una unción con aceite perfumado (Crisma) que hace el Obispo en la frente, diciendo las siguientes palabras: "Recibe por esta señal el Don del Espíritu Santo". Esta unción imprime como un sello permanente en el interior de la persona, y por eso sólo se recibe una vez. Pero una vez recibido, podemos invocar al Espíritu Santo, pedir perdón por nuestros pecados, alimentarnos con la lectura de la Biblia y con la Eucaristía, para que esa gracia de la Confirmación reviva y crezca cada día más, para que el Espíritu Santo pueda reformar plenamente nuestras vidas.

12 comentarios:

  1. Te invoco EspírituSanto para "que esa gracia de la Confirmación reviva y crezca cada día más, para que el Espíritu Santo pueda reformar plenamente nuestras vidas." Ven EspírituSanto. Amén.Gracias.

    ResponderBorrar
  2. ¡Bendecida Semana para todos! Un abrazo colectivo con fe y esperanza

    ResponderBorrar
  3. Que cada día,recuerde y viva mi confirmación.AMEN

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo reforma mi vida! Lléname de tu Gracia y restablece en mi tus Dones! Amén

    ResponderBorrar
  5. Gracias Señor Espíritu Santo
    Amén.

    ResponderBorrar
  6. Que el espíritu santo siempre me mantenga la FE en ti mi Señor Amén

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo te necesito para mejorar mi vida
    si recibo tus dones sin duda me convierto en una mejor persona más grata a sus ojos quiero trabajar para ti mi señor y mi dios te amo

    ResponderBorrar
  8. Amén! Gracias Espíritu Santo. 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  9. “ Los siete dones son: sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios (Isaías 11,1-2). ” Ven Espíritu Santo y derrama tus dones en mí, Amén!

    ResponderBorrar