Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 18 de junio de 2019

18 de Junio

Cuando leemos la Biblia descubrimos algo muy bello: que Jesús y las personas santas se dejaban arrastrar por el Espíritu Santo. Por ejemplo, Lucas nos cuenta que después de su bautismo "Jesús, lleno del Espíritu Santo, se alejó del Jordán y se dejó llevar por el Espíritu al desierto" (Lucas 4,1).

También se nos cuenta que, después de que Felipe convirtió al eunuco y lo bautizó, "el Espíritu del Señor arrebató a Felipe y el eunuco ya no lo vio más" (Hechos 8,39). De golpe, Felipe se encontró anunciando el Evangelio en otros pueblos.

El que se deja llevar de esa manera ya no está obsesionado por lo que hará mañana, porque sabe que el Espíritu lo llevará donde sea necesario, y eso seguramente será lo mejor.

¡Qué bueno cuando un ser humano es capaz de dejarse impulsar con esa libertad y con esa confianza! Ojalá que seas capaz de aceptar esa experiencia, para que conozcas la libertad del Espíritu Santo.

14 comentarios:

  1. "El que se deja llevar de esa manera ya no está obsesionado por lo que hará mañana, porque sabe que el Espíritu lo llevará donde sea necesario, y eso seguramente será lo mejor." Espíritu Santo quiero dejarme arrastrar por ti. Ayúdame a lograrlo. Amén. Gracias.Así

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo,dame la libertad que tú sabes! Llévame dónde sea necesario. Que yo pueda ser arrastrada por Ti, Espíritu Santo! También para bien, ayuda a tu hijo Pepe, para que pueda "ver" y sea guiado por Ti! A los papás de los niños, a Alejandra, ilumina a cada uno de ellos! Sabes bien lo confundidos que están. Ilumínanos a todos por tu Amor! Gracias por un día más de vida. Amén 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  3. " ¡Qué bueno cuando un ser humano es capaz de dejarse impulsar con esa libertad y con esa confianza! "

    ResponderBorrar
  4. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  5. Ven ES en nombre de nuestro Señor Jesucristo! Ilumínanos y guíanos en nuestra labor, señala mi camino. Gracias Abba por un nuevo día y por todo lo que me das! Amén y Amén.

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo quiero dejarme guiar por ti, conduceme donde a ti te plazca. A ti la gloria, la alabanza y la adoración por los siglos de los siglos. Amén. Amén y amén.

    ResponderBorrar
  7. cuando uno experimenta la uncion del Espiritu,es un antes y un despues

    ResponderBorrar
  8. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Eliminar hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (19) Encantamiento para saber a quién amarte.
    (20) Hechizo de negocios
    (21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    whatsApp +2347032152878.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderBorrar
  9. Hola, estoy aquí para transmitir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otro mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR BARBARA, gran mensajero del oráculo que él sirve, narré mi problema a DR BARBARA acerca de cómo me dejó mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una gran compañía. Él solo me dijo que había venido hacia la derecha. lugar donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me estaba pidiendo perdón por vivirme antes ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicar perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseada si fuera necesario como director general. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que contarle esto para todo el mundo para contactar a DR BARBARA en la siguiente dirección de correo electrónico y resolver todo su problema ... No hay problema Lem es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctalo directamente en: número de WhatsApp +2347032152878 .... barbaravoodootempel@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola amigos, me considero una dama de buen corazón y cariñosa de profesión soy Contadora. He estado casado por más de 8 años y tengo dos hijos. Mi relación con Peter, mi esposo al principio, fue dulce, romántica y luego se convirtió en una pesadilla, porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando una manera de divorciarse rápidamente. Rompimos hace tres meses y le he rogado que vuelva a casa, pero no he conseguido ningún progreso. Amaba tanto a mi esposo y no quiero perderlo por otra dama, no podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerlo sentir mal por mí. Solo quiero que vuelva a casa y me ame para siempre. Le expliqué mi situación a una amiga en el trabajo y ella me presentó a un lanzador de hechizos de amor llamado Dr. AJAYI de la nación africana con un gran poder que le otorgaron sus antepasados, que tiene un poderoso don para devolver el amor y la confianza a cualquier persona rota. matrimonio o relación rota, creí y lo intenté, funcionó para mí, le envío un correo electrónico al Dr. AJAYI a través de su correo electrónico personal (drajayi1990@gmail.com) o su número de whatsapp O Viber +2347084887094 .. Después de unos minutos me respondió A mi correo, el Dr. Ajayi me dijo que podía ayudarme a traer de vuelta a mi ex-amor, estaba muy feliz de encontrar a este hombre para ayudarme, seguí todas sus instrucciones cuidadosamente, paso a paso. Hice todo lo indicado. empezó a funcionar para mí porque unas horas después recibí una llamada de mi esposo. Estaba tan sorprendida y conmocionada porque dejó de llamarme o enviarme mensajes de texto durante 3 meses. Ahora, inmediatamente realizo una oración de amor con mi esposo y él volvió a casa para disculparse conmigo. Estoy tan feliz de que el hechizo de amor funcione positivamente en mi esposo en dos días cuando regrese a casa. En este momento, mi esposo y yo estamos más felices que nunca. Quiero agradecer al Dr. AJAYI, gran hombre, por su talento excepcional. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo intento y me funciona. Recomiendo sinceramente al Dr. AJAYI a cualquiera que busque restablecer una relación amorosa perdida o un hechizo de amor en busca de la verdadera pareja amorosa.

    ResponderBorrar
  11. Mi esposo me dejó para estar con otra mujer después de 8 años de matrimonio, viajó por un viaje de negocios y no quería volver a casa para estar con su familia, busqué ayuda cuando me encontré con el Dr. Ajayi, un hechizo poderoso. castor. Le expliqué mi situación y se reveló que mi esposo había sido embrujado por la otra mujer, por eso se olvidó de su hogar, el Dr. Ajayi hizo un hechizo y mi esposo fue liberado de la esclavitud y estoy feliz de que haya regresado a casa. después de 3 años de separación, si necesita algún tipo de ayuda, no dude en ponerse en contacto con el Dr. Ajayi en whatsapp / Viber: +2347084887094 o por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Todos tenemos nuestras diferentes historias en la vida. Ha habido altibajos, pero estaba más devastado cuando mi prometido, con quien hemos estado saliendo durante 6 años, dijo que deberíamos terminar nuestra relación, no he experimentado el tipo de dolor que sentí ese día en mi vida. Le pregunté qué hice mal, pero me dijo que estaba cansado. Después de 3 meses de separación, me encontré con el testimonio de una señora que hablaba bien del Dr. Ajayi, un hechicero que ha ayudado a muchas personas a restaurar la paz y el amor en su hogar. Realmente amo a mi hombre y lo quiero de vuelta en mi vida, así que contacté al Dr. Ajayi y me expliqué, después de algunas consultas, me dijeron cuál es el problema y qué hacer para restaurar mi relación, hice todo lo que me pidió y después de 72 horas del hechizo mi prometido me contactó y ahora estamos felizmente casados. Si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos genuino, puede confiar en el Dr. Ajayi y creo que tendrá una razón para sonreír nuevamente. Póngase en contacto con Viber / Whatsapp: +2347084887094

    ResponderBorrar
  13. buenos dias amigos no hay problema sin solucion pero solo si buscan ayuda en los lugares correctos, yo estaba teniendo un lio terrible en mi matrimonio porque mi esposo me dejo por otra mujer despues de 5 años de matrimonio y lo chocante es que no tuvimos ningún tipo de malentendido, instantáneamente supe que algo no estaba bien porque le rogué que volviera a casa, pero él se negó y actuó de manera extraña conmigo, esto me hizo buscar ayuda y tuve la suerte de encontrarme con un lanzador de hechizos. El contacto en línea lo dejó caer un hombre que describió cómo el lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, lo ayudó a ganar mucho en la lotería. Me puse en contacto con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, me hizo algunas preguntas a las que le doy las respuestas correctas, también le di algo de dinero para comprar cosas que usará para el trabajo y después de tres días del hechizo tengo a mi esposo. volver a casa conmigo, es un milagro. póngase en contacto con el Dr. Ajayi en Viber / Whatsapp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Estaba pasando por un infierno en mi matrimonio cuando me encontré con el testimonio de una señora llamada Daiva, ella describió cómo pudo salvar su relación con la ayuda de un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi porque su hombre la dejó por otra mujer sin ellos. teniendo algún malentendido significativo, pero el lanzador de hechizos Dr. Ajayi, quien es bendecido por sus antepasados, ayudó con el poder de lanzar hechizos y su hombre regresó diciendo que no sabe lo que le pasó, yo estaba teniendo un caso casi similar porque mi esposo quiere Solicité el divorcio, pero no quiero un hogar roto porque hemos estado juntos durante 15 años. Después de leer el testimonio de Daiva, me comuniqué con el hechicero Dr. Ajayi y le expliqué mi situación, él me dijo algunas cosas que debían hacerse y Seguí sus instrucciones después de una semana del hechizo, mi esposo me dijo que se arrepiente de todos los dolores que nos ha hecho a mí y a los niños y me prometió que estará todos a nuestro lado y desde entonces vivimos en paz. Si tiene un problema similar al mío o cualquier problema en la vida, ya sea en el trabajo, la escuela o problemas relacionados con la salud, comuníquese con el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, su trabajo está 101% garantizado. Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Viber o Whatsapp: +2347084887094

    ResponderBorrar