Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 17 de junio de 2019

17 de Junio

El Espíritu Santo actúa por todas partes, y deja estelas de luz en la vida de la gente. Él no hace acepción de personas. No le interesa si son negros o blancos, inteligentes o no, famosos o ignorados, fuertes o débiles. Sólo le interesa que son seres humanos, y en todos realiza su obra.

Por eso, no pensemos que el Espíritu Santo está solamente en algunos seres especiales, en los grandes sabios, en personas que saben expresarse o que hablan de una forma muy agradable, o en aquellos que han estudiado mucho y saben muchas cosas. El Espíritu Santo actúa en un ama de casa, en un catequista, en un trabajador. Actúa tanto en un misionero como en un monje, tanto en un niño como en un anciano. En todos logra dejar algo bueno y lo hace de miles de maneras diferentes. Por eso no podemos encasillarlo, y no podemos decir de qué forma actúa. Él actúa como quiere, cuando quiere y donde quiere, y produce actos de bondad, de generosidad y de entrega en todos los corazones.

Él puede derramar algo bello también en un gran pecador, más allá de sus miserias y de sus debilidades.

Es bueno abrir los ojos y ampliar nuestra mente, para que no seamos negativos, y podamos reconocer todas las pequeñas y grandes cosas que hace el Espíritu Santo por todas partes.
 

9 comentarios:

  1. "Es bueno abrir los ojos y ampliar nuestra mente, para que no seamos negativos, y podamos reconocer todas las pequeñas y grandes cosas que hace el Espíritu Santo por todas partes.". Ven Espíritu Santo. Amén. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. “ Él puede derramar algo bello también en un gran pecador, más allá de sus miserias y de sus debilidades. ”

    ResponderBorrar
  3. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  4. Ven ES en nombre del Señor Jesucristo! Gracias por todo lo que me das, perdoname por mis ofensas y ayúdame dame fuerzas, lee mi corazón y dane tú alento. Gracias Abba! Te adoeo

    ResponderBorrar
  5. Gracias querido ES por los innumerables caminos que nos mostrás para llegar a Dios!

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo, te doy gracias por todo lo que me das. Por mi familia, Jerry, mis amigos y los que no lo son, porque también ellos merecen ser bendecidos. Amén. 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo tu que estás en todas partes te pido humildemente con mucho amor y esperanza que estés conmigo y me enseñes a orar y mi corazón siempre esté listo para compartir con mis hermanos , te amo mi señor mi dios y mi todo

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo, Espíritu de amor y santidad tu que actuas donde quieres y como quieres, derramate en mi corazón, transformame a la manera que tu quieras. Derramate en las personas que yo amo y que te estoy encomendando, bendicelas en todo momento. Gracias Espíritu Santo por escuchar mi oración.

    ResponderBorrar