Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 14 de junio de 2019

14 de Junio

"Ven Espíritu Santo, a regalarme tu vida siempre nueva. Lléname del asombro de un niño para admirar el mundo y la vida. Que no me acostumbre a la vida, que me deje sorprender cada mañana. Porque detrás de cada cosa está tu amor, Dios mío.
Ayúdame a reconocer que la rutina no existe, porque todo es nuevo cada día, porque siempre hay algo que está comenzando.
En cada momento algo precioso está naciendo, y la vida vuelve a brotar por todas partes.
Quiero aceptar los nuevos desafíos que me presentes, Espíritu Santo. Que pueda mirar siempre el horizonte con ilusión, esperanza y entusiasmo.
Toma toda mi vida, Espíritu Santo, y llénala de la eterna novedad de tu amor. Que este día no pase en vano, y pueda descubrir el mensaje que hoy tienes para mi vida.
Ven Espíritu Santo.
Amén."

 

11 comentarios:

  1. “ Que no me acostumbre a la vida, que me deje sorprender cada mañana. ”

    ResponderBorrar
  2. Que pueda mirar siempre el horizonte con ilusión, esperanza y entusiasmo. Toma toda mi vida y llenala de la eterna novedad de tu amor, Espiritu Santo! Que éste día no pase en vano, y pueda descubrir el mensaje que hoy tienes para m8 vida. Porque detrás de cada cosa está tu amor. Llename del asombro de un niño para admirar el mundo y la vida. Quiero aceptar los nuevos desafíos que me presentes. Ven Espíritu Santo, regalame la vida siempre nueva! Gracias. Amén. 🙏🙏🙏 Bendiciones a mi familia y amigos hoy y siempre. Gracias. Amén 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  3. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  4. Espíritu santo,llena mi ser de sabiduría para hacer tu voluntad ypara no apartarme de ti,bendice mi familia y a mis enemigos dales paz en sus corazones .amen amen amen.

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo a mi vida a sorprenderme con las nuevas cosas maravillosas que nos regalas diariamente llenas de tu amor incondicional ,,hoy en especial pongo en tus manos a esa hermana nuestra que está ya muy malita llénala de tu amor y ayúdale a que esos dolores tan fuertes que tiene puedan ser menores en tus divinas manos esta ,te amo mi señor mi dios y mi todo AMEN

    ResponderBorrar
  6. En cada momento algo precioso está naciendo y la vida vuelve a brotar por todas partes. Renueva, oh Señor mi vida con el poder del Espíritu Santo. Gracias Espíritu de amor.

    ResponderBorrar
  7. Amén! Ven ES en nombre del Señor Jesucristo y danos Paz y amor en toda la tierra. Gracias Abba! Te adoro bendito seas.

    ResponderBorrar
  8. Toma toda mi vida, Espíritu Santo, y llénala de la eterna novedad de tu amor. Que este día no pase en vano, y pueda descubrir el mensaje que hoy tienes para mi vida.
    Ven Espíritu Santo.
    Amén."GRACIAS.

    ResponderBorrar
  9. La vida puede ser divertida a veces, un minuto es hermoso y el siguiente minuto es completamente diferente. Mi esposo y yo vivimos una vida muy hermosa ante el caos inesperado, una vida sin imperfecciones ni desconfianzas, hasta que no tuvimos problemas con el sustento de nuestros hijos, dejó de pagar y encontró una aventura fuera de coquetear con su codiciado hogar conyugal. todo lo que sufrí. y por lo que trabajé en un placer innecesario, sentí este vacío en mí, no tenía idea de cómo ayudarme a unirme con él porque no volvía a casa, se quedaba hasta tarde, bebía, fumaba, hacía todo tipo de cosas que nunca hizo. Pero gracias al hombre que trajo alegría con estabilidad a mi hogar, el Dr. Egwali, un hombre de buenas obras, es tan real y complaciente porque lo he intentado y he tenido confianza. Habla con él sobre lo que te preocupa y te alegrarás de haberlo hecho. WhatsApp o Viber +2348122948392 o por correo electrónico dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderBorrar