Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 12 de agosto de 2020

13 de Agosto

"Ven Espíritu Santo, para que pueda encontrar sabiduría en medio de mis límites, molestias y cansancios. Porque el sol que se pone es tan bello cuando yo estoy sano como cuando yo estoy enfermo. Ayúdame a valorar la hermosura de las cosas más allá de mis estados de ánimo, ayúdame a disfrutar de lo que me regalas en medio de mis problemas. Porque mi vida no son sólo las dificultades, mi vida es todo lo que pueda experimentar, y cada día tiene su secreta hermosura. Ven Espíritu Santo, y enséñame a vivir, porque muchas veces sólo puedo mirar lo que me preocupa, lo que me falta, lo que me desagrada, como si no existiera nada más que eso. 
¡Y el mundo sigue siendo tan bello, y la vida sigue siendo ese milagro tan precioso! Ven Espíritu Santo, para que ningún día se pierda inútilmente en la negatividad y los lamentos. Ven a cambiar mi forma de vivir, para que pueda reconocer la parte buena de cada día. 
Amén."

29 comentarios:

  1. Que linda oración... Ven Espíritu Santo... Ven a salvarnos. Lléname, iluminame, protegeme y guiame hacia la gloria prometida de Dios nuestro Señor... Amén!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Espíritu Santo de estar presente cada momento de nuestras vidas para que nos llenemos de Él y podamos rechazar el pecado. Debemos orar siempre al comenzar el día para que sea un escudo de protección. Amén.

      Borrar
  2. Cambia mí forma de vivir espíritu santo . para reconocer las cosas bellas de cada día amén y amén

    ResponderBorrar
  3. Amén, Amén y Amén ven Espíritu Santo aumenta mi fe ayúdame a encontrar ese camino hacia Jesús y aprender a valorar todo lo que tengo y lo que no tengo. Envia tu.fuego a esos jovenes para que se alejen de todo lo malo.ven.Espiritu y ayúdame para acercarme a esos jóvenes que están desviado amén

    ResponderBorrar
  4. Amén, Amén y Amén ven Espíritu Santo aumenta mi fe ayúdame a encontrar ese camino hacia Jesús y aprender a valorar todo lo que tengo y lo que no tengo. Envia tu.fuego a esos jovenes para que se alejen de todo lo malo.ven.Espiritu y ayúdame para acercarme a esos jóvenes que están desviado amén

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Ven espíritu santo infunde tus dones en mi corazón y enseñame a tener un cambio en mi vida y infunde el fuego de tu amor en mi corazón enciende el fuego de tu amor en mi corazón enseñame tu camino

      Borrar
  6. Shalommmmm 🎶💃🎶🎶💃🎶🎶💃🙏🎶🎶 Shalommmmm 🎶💃 shalommmmm 🎶🎶 Shalommmmm 🎶💟💟🙏🙏✡️🕎

    ResponderBorrar
  7. Ven espíritu Santo envia tu fuego de sanacion y limpia a mi hijo de tanta cosa mala que consume. Ven espíritu Santo ven

    ResponderBorrar
  8. Ven Dios Espíritu Santo guía nuestro caminar, ilumina nuestros pensamientos, dirige nuestras acciones, fortalece nuestra fe, llena nuestro corazón de verdadero amor, disipa las tinieblas de nuestra mente y ayúdanos a ver el rostro de Dios en nuestros hermanos para que los amemos con Tu amor. Dadnos Tu bendición. Amén

    ResponderBorrar
  9. Ven Espíritu Santo! Ayudame a mitigar un poco mi dolor! Perdóname porq a veces no reconozco la verdad!

    ResponderBorrar
  10. Cómo ver los cinco minutos de hoy 8 de noviembre de 2019? Por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *Los 5 Minutos del Espíritu Santo*
      *Vienes 08 de Noviembre*

      El cuarto don del Espíritu Santo es la fortaleza; pero no se trata de la fortaleza normal, que nos permite soportar las dificultades cotidianas. Este don nos permite ser capaces de una fortaleza superior, que nos hace capaces de dar la vida por el Señor, si esto fuera necesario. Es la fortaleza que nos hace sobrellevar con constancia cosas que en situaciones normales nos parecerían imposibles. Dejarse matar por Cristo parece algo imposible, porque contradice al instinto de supervivencia, que nos lleva a escapar de los peligros. Sin embargo, si Dios nos pidiera eso, seguro el Espíritu Santo nos daría la fuerza para poder soportarlo, y entonces sería realmente posible. Los mártires han podido entregar la sangre porque los sostenía este don maravilloso del Espíritu. Pero este mismo don nos sostiene cuando tenemos que soportar cosas especialmente difíciles, cuando no se trata de dar la vida, pero sí de renunciar a alguna parte importante de la vida. Sin esta fortaleza todo es demasiado duro; pero con esta fortaleza cualquier cosa se puede enfrentar. Pidamos al Espíritu Santo que nos revista con este don poderoso.

      Borrar
  11. Bella y sabia oración!

    Nota: está fechada en el año 2020

    ResponderBorrar
  12. Ilumina mi vida Espíritu Santo, confio en tí !! Quédate en nuestras vidas, que seamos signos de fraternidad aquí en la tierra.

    ResponderBorrar
  13. Fuente eterna de luz, disipa las tinieblas q me ocultan la fealdad y la malicia del pecado, de mi pecado y q esa, tu luz me ilumine siempre. Amén

    ResponderBorrar
  14. Soy lelo Victorio Ven Espiritu Santo y alegra mi corazoncon tu sabiduria y pasa por mi.cara y veraz que te necesito para sanar gracias Amén

    ResponderBorrar
  15. Hola espectadores, soy Nelson y estoy a punto de compartir mi testimonio aquí, mi madre me presentó a Great Baba Ogbogo cuando descubrió que no podía embarazar a mi esposa después de 3 años de nuestro matrimonio. Entonces, estos trajeron muchos problemas a mi matrimonio y me llevaron al divorcio. ella dijo, él es Altamente espiritual y puede hacer que mi esposa regrese a mí con alegría y podamos tener hijos juntos. Al principio, no dudé hasta que lo contacté y luego me lancé hechizos poderosos e hice que mi esposa volviera a mí después de hacer lo que me pidieron y lo que necesitaba. Ahora, también estamos felices con niños encantadores. Desde el día en que Great BaBa Ogbogo trabajó para mí y resolvió mis problemas. Hice un fuerte voto de que mientras viva, continuaré testificando sobre la bondad de sus grandes obras, y para aquellos que enfrentan dificultades de relación y matrimoniales, deben contactarlo rápidamente y convertirse en un feliz testificador como yo. Dejo caer su contacto aquí, correo electrónico: greatbabaogbogotemple@gmail.com, o su número de WhatsApp. +447440557868 ...

    Hizo que mi ex esposa volviera a mí con alegría

    Me curó de un hombre impotente a un hombre de verdad.

    ResponderBorrar
  16. Yo pienso que esté no es el lugar para poner recomendaciones de ese tipo es para leer y vivir y compartir la reflexión del espíritu Santo.

    ResponderBorrar
  17. Ven Espíritu de Dios. Llenarme de tu amor y vacía toda mis miserias, para que me formes como un barro nuevo. Llenarme de tus bellos dones amén

    ResponderBorrar
  18. Awnm Awnm Awnm 🙏🙏🙏❤🇮🇱✡🔥💟👑

    ResponderBorrar
  19. Gracias espiritu santo por dejarme entrar a tu lado y dejarme ver la vida de otra manera

    ResponderBorrar
  20. Ven espirito santo té pido por la sanación espiritual...Jesús enti confío amén amén

    ResponderBorrar
  21. Jesús misericordioso te doy las gracias por todo lo que me das? y té pido por la salud espiritual de mis hijos nietos y mi esposo familia amén

    ResponderBorrar
  22. Espiritu Santo alejanos de todo lo que no es de Dios protejenos de las cosas mundanas ven E.S.

    ResponderBorrar
  23. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  24. Espíritu Santo, iluminanos.... Espíritu Santo, guianos.....Espiritu Santo, quedate con nosotros

    ResponderBorrar