Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 12 de agosto de 2020

12 de Agosto


Junto con el perdón a uno mismo, es necesario reconocer que Dios no hace monstruos, y por lo tanto nuestro ser está lleno de cosas buenas y de posibilidades bellas. En la historia de cada ser humano hay obras buenas, intenciones positivas, cosas bellas que Dios mismo ha provocado con los impulsos de su Espíritu Santo. Es necesario reconocer esas cosas. No para enorgullecerse, sino para reconocer la obra del Espíritu y descubrir las valiosas posibilidades que hay en nuestra vida. Esto es necesario para poder mirar de la misma manera a los demás, con ojos positivos.

Es bueno entonces, repasar el propio pasado para recordar esas cosas que nos hacen sonreír, esas acciones importantes que han brotado de nosotros, esas cosas positivas que logramos hacer o decir, esos momentos que nos hacen sentir que valía la pena nacer.

Es precioso ver cómo el Espíritu Santo ha ido actuando en la propia vida, dejando su mensaje poco a poco, en medio de las tristezas, los fracasos, los errores y las dificultades. El Espíritu Santo es el gran artista, que también de las cosas malas puede sacar algo bueno, algo que sólo con el paso del tiempo podemos llegar a descubrir.

12 comentarios:

  1. “Ven Espíritu Santo, actúa en mi propia vida, dejándome tus mensajes poco a poco, en medio de la tristeza, los fracasos, los errores y las dificultades. Oh Espíritu Santo eres el gran artista, que también de las cosas malas puedo sacar lo bueno que con El Paso del tiempo, llegue a descubrir” Amén

    ResponderBorrar
  2. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  3. Espiritù Santo hace que reconozca siempre que en cada personas hay obras buenas,intensiones positivas y cosas buenas...
    Gracias Espiritù Santo, por lo esperanzador que fueron los medico de mi esposo, con respecto a lo que estamos viviendo....

    ResponderBorrar
  4. Soy lelo Victorio ,Ven Espiritu Santo para que pueda reconocer que rn cada ser humano hay obras buenas, intenciones positivas ycosa bellas.AMEN gracias

    ResponderBorrar
  5. Gracias Espiritú Santo .!!!!!VEN A MÍ y áyudame a pasar este mal momento q me toca vivir.!!!Amén AMÉN

    ResponderBorrar
  6. Gracias espíritu Santo gracias espíritu Santo porque estás actuando un mí en estos momentos difíciles por lo que estoy pasando que nunca pensé qué pasaría en estos momentos en que yo contaba que tendría a las personas que yo quería a mi lado y no solamente te tengo a ti pero teniéndote a ti lo tengo todo tú iluminas mi vida y me das esa paz que tanto necesito gracias espíritu Santo por iluminarme en con tu luz divina y por darme todo aquello qué tanto necesito tu paz tu amor y a través de ti la felicidad

    ResponderBorrar
  7. Espiritu Santo, gracias por estar presente en mi Vida. Te pido que cada día pueda sentir tu presencia.

    ResponderBorrar
  8. Gracias Espíritu santo por la fuerza que me das. AMEN...

    ResponderBorrar
  9. Amen 🙏 Amen 🙏 gracias a los dones del Espiritu Santo que Dios los siga guiando 🙏🌺🌴💚!!!

    ResponderBorrar
  10. Amén ; con tu gran poder Espíritu Santo ven y protegemos de esta pandemia ( covid-19 ) ; tbn libera de todo pensamiento y actitud de grupos desalmados , endemoniados

    ResponderBorrar
  11. "El Espíritu Santo es el gran artista, que también de las cosas malas puede sacar algo bueno, algo que sólo con el paso del tiempo podemos llegar a descubrir." AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  12. “ Es necesario reconocer esas cosas. No para enorgullecerse, sino para reconocer la obra del Espíritu y descubrir las valiosas posibilidades que hay en nuestra vida. Esto es necesario para poder mirar de la misma manera a los demás, con ojos positivos. ”

    ResponderBorrar