Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 6 de agosto de 2020

06 de Agosto


"Ven Espíritu Santo, aplaca todo lo que da vueltas dentro de mí y enséñame a detenerme. No dejes que viva las cosas superficialmente, con esa prisa que me hace daño, con esa inquietud que no me permite disfrutar de lo que me regalas.

Mira esa fiebre interior que a veces me atormenta. Calma, serena, aplaca esa carrera loca que hay dentro de mí.
Ven Espíritu Santo. Enséñame a valorar el misterio de cada cosa y de cada ser humano, para que les dedique el tiempo y la atención que se merecen, para que pueda aprender el mensaje profundo de todo lo que me toque vivir.
Ven Espíritu Santo, a derramar tu dulce calma en todo mi ser.
Amén."

15 comentarios:

  1. "que pueda aprender el mensaje profundo de todo lo que me toque vivir.
    Ven Espíritu Santo, a derramar tu dulce calma en todo mi ser.
    Amén." GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. ``No dejes que viva las cosas superficialmente, con esa prisa que me hace daño, con esa inquietud que no me permite disfrutar de lo que me regalas.´´

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo Mira esa fiebre interior que a veces me atormenta. Calma, serena, aplaca esa carrera loca que hay dentro de mí.no permitas me vaya por ese camino de la pereza y exceso de confianza como lo hacen los soberbios.

    ResponderBorrar
  4. “Ven Espíritu Santo, a derramar tu dulce calma en todo mi ser.” Amén

    ResponderBorrar
  5. Serenamé, para tener una mirada clara en esta vida q nos regalas.

    ResponderBorrar
  6. Soy lelo Victorio, Ven Espiritu Santo. Enséñame a deteneme y derrama tu dulce calma en todo mi ser. Amén

    ResponderBorrar
  7. Ven espíritu Santo y calma todo mi ser Amén

    ResponderBorrar
  8. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  9. Gracias Espíritu Santo ;calma todo mi ser ; amén

    ResponderBorrar
  10. Gracias Espíritu Santo y derrame tu dulce calma en todo mi ser, llévame por el camino correcto. Amén 🙏🏻❤️

    ResponderBorrar
  11. Gracias Espiritu Santo, por dar humildad y enseñar tus tiempos diferentes a los nuestros.
    A El sea el poder y gloria.

    ResponderBorrar
  12. Espíritu Santo ven hacia mi. Derrama todo tu ser y muchas bendiciones.!!!!!Amén.!!!!

    ResponderBorrar
  13. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios que es quien los da El despertar con vida y salud viva el Espiritu Santo 😇😇💚❤️💜.

    ResponderBorrar
  14. Espíritu Santo dame la calma para valorar el misterio de cada ser humano especialmente de mi marido, al que quiero amar más y al que le tengo poca paciencia xq mi soberbia me ciega.
    Ayúdame
    AMÉN

    ResponderBorrar
  15. Shalommmm Shalmmmm 🇮🇱🙏🕊🌈✌

    ResponderBorrar