Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 19 de agosto de 2020

19 de Agosto



"Ven Espíritu Santo, y enséñame a escuchar la música de la vida.
Toca mis oídos espirituales para que aprenda a gozar esa canción que tú vas creando con cada cosa que me toca vivir.
Ayúdame a apreciar todos los sonidos, y también los silencios, porque también lo que me parece desagradable, puede convertirse en parte de esa bella canción.
Ven Espíritu Santo, ilumina mi vida, para que no me encierre a llorar lo que me falta y lo que he perdido. No dejes que cierre mi corazón a las cosas nuevas que quieres hacer nacer en mí, ven para que me atreva a tomar ese nuevo camino que me propones, cuando los demás caminos se han perdido.
Enséñame a escuchar con el corazón, para que reconozca que, cuando una nota se apaga, comienza a sonar una nota distinta, comienza a vibrar otra cuerda, y la vida continúa.
Ven Espíritu Santo.
Amén."

13 comentarios:

  1. Ven Espíritu Santo, y enséñame a escuchar la música de la vida.
    Toca mis oídos espirituales para que aprenda a gozar esa canción que tú vas creando con cada cosa que me toca vivir.
    Ayúdame a apreciar todos los sonidos, y también los silencios. Y que en cada rostro que vea pueda verte presente en ellas. Amén

    ResponderBorrar
  2. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  3. La música es vida,q no me olvide de escuchar esas notas.

    ResponderBorrar
  4. Soy lelo Victorio, Ven Espiritu Santo. Ilumina mi vida ,Ayúdame a apreciar todos los sonidos ,no puedo por mi problema de audición, toca mis oídos espirituales quiero escuchar mejor y no puedo pido a Dios por ello Amén gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué el Espiritu Santo,haga la obra en usted y pueda escuchar los sonidos de la vida.

      Borrar
  5. Ven Espíritu Santo ven. Amén 🎼🎼🎼

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu santo inundame con tu presencia

    ResponderBorrar
  7. Ven Espiritu Santo, enséñame a escuchar la música de la vida..🎵🎶🎶🎶

    ResponderBorrar
  8. Enséñame a escuchar con el corazón, para que reconozca que, cuando una nota se apaga, comienza a sonar una nota distinta, comienza a vibrar otra cuerda, y la vida continúa.
    Ven Espíritu Santo.Amén." GRACIAS.

    ResponderBorrar
  9. Ven Espíritu Santo despierta mis sentidos, para percibir tu presencia en cada ocasión...AMEN

    ResponderBorrar
  10. Espíritu Santo. Ayúdame a q no me encierre en lo q me falta. Q sepa apreciar todo lo q me das y q tenga el valor de pensar q cuando una cuerda se apaga comienza el sonido de otra nota.
    AMÉN

    ResponderBorrar
  11. Amen 🙏 Amen 🙏 Bello aprendisaje con el Espiritu Santo 💜💚❤️ Feliz Miercoles gracias 🥳🥳🥰

    ResponderBorrar