Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 13 de agosto de 2020

13 de Agosto


"Ven Espíritu Santo, para que pueda encontrar sabiduría en medio de mis límites, molestias y cansancios. Porque el sol que se pone es tan bello cuando yo estoy sano como cuando yo estoy enfermo. Ayúdame a valorar la hermosura de las cosas más allá de mis estados de ánimo, ayúdame a disfrutar de lo que me regalas en medio de mis problemas. Porque mi vida no son sólo las dificultades, mi vida es todo lo que pueda experimentar, y cada día tiene su secreta hermosura. Ven Espíritu Santo, y enséñame a vivir, porque muchas veces sólo puedo mirar lo que me preocupa, lo que me falta, lo que me desagrada, como si no existiera nada más que eso. 

¡Y el mundo sigue siendo tan bello, y la vida sigue siendo ese milagro tan precioso! Ven Espíritu Santo, para que ningún día se pierda inútilmente en la negatividad y los lamentos. Ven a cambiar mi forma de vivir, para que pueda reconocer la parte buena de cada día. 
Amén."

12 comentarios:

  1. Ven!Espíritu Santo! Ven!
    Para que pueda encontrar sabiduría en medio de mis límites,molestias y cansancios. Porque el sol que se pone es tan bello cuando yo estoy sano como como cuando estoy enfermo. Ayúdame a valora la hermosura de las cosas más allá de mis estados de ánimo ayúdame a disfrutar de lo que me regalas en medio de mis problemas. Porque mi vida no son sólo las dificultades mi vida es todo lo que pueda experimentar, y cada día tiene su secreta hermosura. Ven Espíritu Santo y enseñame a vivir porque muchas veces solo puedo mirar lo que me preocupa lo que me falta lo que me desagrada,como si solo existiera nada más que eso.
    Y el Mundo sigue siendo tan bello,y la vida sigue siendo ese milagro tan precioso! Ven Espíritu Santo para que ningún día se pierda inútilmente en la negatividad y los lamentos. Ven a cambiar mi forma de vivir para que pueda reconocer la parte buena de cada día. Amén.
    Gracias! Gracias! Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Amén!!! Qué hermoso se siente despertar a la mañana y poder hablar contigo Mi Espíritu Santo... Y disfrutar esa paz que engendras. Gracias, que así sea siempre, Amén!!!

    ResponderBorrar
  3. Ven espíritu santo todos los días de mi vida la de mi marido y mis hijos y enséñanos a transformarnos y seguirte y vivir cada momento entu presencia amen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ����������������
      _*����ESCUCHA Y REFLEXIÓN DE LA PALABRA DE DIOS, A LA LUZ DE LA FE CATÓLICA����*_
      https://chat.whatsapp.com/IER005zcmuW2rvuEDyK9Mg

      Borrar
  4. Soy lelo Victorio, Ven Espiritu Santo para que ningún dia se pierda ,ven a cambiar mi forma de vivir para que pueda reconocer la parte buena de cada dia. Amén gracias

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo y llenarme con tu Luz divina, y despierta en mi lo maravilloso de esta vida, llena de ti.amén

    ResponderBorrar
  6. Amen, amen, amen .Gracias Espiritu Santo y ayúdame a que no se me olvide nunca que cada día tiene su cosa buena.

    ResponderBorrar
  7. AMEN,AMEN. GRACIAS Espíritu Santo por la fortaleza...

    ResponderBorrar
  8. Ven espitu santo y llenanos a mis hijos a mi y a toda mi familia con tu divina luz y nunca nos dejes solos amén amen amén

    ResponderBorrar
  9. Espíritu Santo ayudame a valorar cada día, guiame por el camino correcto y no me desampares. Gracias por todas cosas que me das. Amén 🙏🏻❤️

    ResponderBorrar