Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 23 de agosto de 2020

23 de Agosto

En medio de todo lo que vivimos hay un encanto secreto, un misterio divino escondido que pocas veces alcanzamos a percibir.

En cada cosa y en cada experiencia, hay una luz cautivante que no se descubre a simple vista.

Para reconocer esa maravilla que nos rodea y nos envuelve, tenemos que dejarnos tomar e iluminar por el Espíritu Santo. Él puede cambiar completamente nuestro modo de mirar el mundo.

Pero si él no nos ilumina, sólo vemos lo áspero y gris de las cosas.

Con el Espíritu Santo, también la enfermedad puede llegar a ser una preciosa experiencia llena de intensidad espiritual; también un fracaso puede dejar una enseñanza profunda; y hasta las caídas pueden convertirse en un trampolín para elevarnos a lo más alto.

Con la luz del Espíritu, una hoja que cae es un mensaje de amor, y el atardecer es un maestro de sabiduría.

Dejémonos encantar los ojos por el Espíritu Santo.

12 comentarios:

  1. “ Con el Espíritu Santo, también la enfermedad puede llegar a ser una preciosa experiencia llena de intensidad espiritual; también un fracaso puede dejar una enseñanza profunda; y hasta las caídas pueden convertirse en un trampolín para elevarnos a lo más alto. ”

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien espíritu Santo 🙏 y nunca me dejes as conmigo lo mejor qué pueda Ser en esta vida , espíritu Santo obra en mi para Ser portadora de tan hermosa vida contigo Amén 🙏

      Borrar
  2. "Ven Espíritu Santo, Espíritu consolador, ven e ilumina todo mí ser para que cada hecho de la vida sea solo luz de esperanza, fortaleza y mucha fe. No me sueltes mis manos ya que me refugio en tí en este momento de desolación... Ven, te lo suplico ven a mí ser!!! Amén, amén, amén

    ResponderBorrar
  3. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo, ayúdame a ver lo hermoso de cada situación en mi vida, por terrible que parezca y darte gracias toda mi vida. Amén

    ResponderBorrar
  5. Soy lelo Victorio, con el Espiritu Santo, también la enfermedad puede llegar a ser una preciosa experiencia llena de intensidad espiritual Dejemos encantar los ojos por el Espiritu Santo. Amén gracias

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo, toma e ilumina nuestras vidas. Solo Tú puedes cambiar completamente nuestro modo de mirar el mundo. Amén ����

    ResponderBorrar
  7. Espíritu santo,te pido mis sigas bendiciendo con la salud a mi familia y a mi, te pido especialmente por la salud de papá iluminado para que no vuelva a caer en lo mismo

    ResponderBorrar
  8. "En medio de todo lo que vivimos hay un encanto secreto, un misterio divino escondido que pocas veces alcanzamos a percibir.Dejémonos encantar los ojos por el Espíritu Santo." AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  9. Ven Espiritu Santo bendicenos con salud . Providencia gracias

    ResponderBorrar
  10. Gracias por todo Espíritu Santo, sígueme guiando por el camino correcto, no me desampares nunca. Dejo todos en tus manos Espíritu Santo. Amén 🙏🏻❤️

    ResponderBorrar