Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 24 de mayo de 2020

24 de Mayo

"Lava nuestras manchas."

Imaginemos un valle lleno de basura y suciedad, atravesado por un pequeño río que baja de los cerros, donde nadie se atreve a colocar sus pies desnudos por temor a ensuciarse. Pero de pronto el río empieza a crecer, y su caudal es cada vez mayor. El río crecido, con su fuerza, arrastra todas las basuras y limpia completamente el valle. Al día siguiente, todo está en calma, y corren aguas limpias, que sirven para beber y para bañarse.

Imaginemos todas las manchas y suciedades de nuestro interior. Pensemos no sólo en nuestros pecados, sino en las inclinaciones que han dejado esos pecados; pensemos también en las tristezas y perturbaciones interiores que han quedado por nuestras malas acciones. Y roguémosle al Espíritu Santo que pase como un río caudaloso, que lave, que limpie todo, que se lleve toda suciedad y nos deje blancos, relucientes, verdaderamente liberados.

9 comentarios:

  1. " Y roguémosle al Espíritu Santo que pase como un río caudaloso, que lave, que limpie todo, que se lleve toda suciedad y nos deje blancos, relucientes, verdaderamente liberados. "

    ResponderBorrar
  2. Oh Espíritu Santo, pasa cómo un rio caudaloso, y quede limpia sin mancha de pecado. Amén >gracias<

    ResponderBorrar
  3. Solo tú puedes purificarnos Señor!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  5. Soy lelo Victorio, Roguémosles al Espiritu Santo que pase como un rio caudaloso que lave,que limpie todo, que se lleve toda la suciedad y nos deje blancos,verdaderamente liberado, Amén

    ResponderBorrar
  6. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendiciones de Dios y El Espiritu Santo 💜💚 los Ilumine.

    ResponderBorrar
  7. Cristian S.Zouain.amen.gracias espíritu.santo.

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo, como un río caudaloso arrastra todas mis inmundicias, mis malas inclinaciones y mis perturbaciones interiores causadas por el pecado.
    Quiero ser mejor pero no puedo por mí misma. Renuévame.
    AMÉN

    ResponderBorrar