Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 25 de mayo de 2020

25 de Mayo

"Riega nuestra aridez."

El Espíritu Santo también es como una lluvia, agua que penetra la tierra seca. Somos tierra que cruje y que llora, seca y agrietada. Pero cuando llueve la gracia, nuestro desierto reverdece y se llena de flores, rebosa de vida.

Nosotros hemos regalado nuestra vida a tantas cosas de este mundo, hemos desgastado nuestras energías en tantas tonterías que nos han dejado secos por dentro, sin vida, sin amor, sin hermosura.

Invoquemos al Espíritu Santo para que se derrame como lluvia fecunda, para que haga brotar las semillas buenas que él mismo puso en nosotros.

Él lo ha prometido: "Derramaré agua sobre el suelo sediento y torrentes sobre la tierra seca" (lsaías 44,3).

Pidámosle que riegue, que refresque, que renueve con sus gotas divinas, que nos devuelva la vitalidad y la energía, que resucite nuestros sueños y nuestra esperanza. Así se cumplirá la promesa del profeta Oseas:

"Seré como rocío para Israel. Él florecerá como el lirio, y hundirá sus raíces como el Líbano. Sus ramas se desplegarán y su esplendor será como el olivo. Estará perfumado como el Líbano, volverán a sentarse a su sombra, harán crecer el trigo, florecerán como la vid" (Oseas 14,6-8).

12 comentarios:

  1. “ Pidámosle que riegue, que refresque, que renueve con sus gotas divinas, que nos devuelva la vitalidad y la energía, que resucite nuestros sueños y nuestra esperanza. ” Así te lo pido, Amén

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pido para que riegue mi vida y me dé la fortaleza para dejar atrás lo que no es para mi.. Que me ayude a ver con los ojos de la fe y el amor. AMÉN

      Borrar
  2. "Riega nuestra aridez."
    AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  3. Con tus gotas divinas, refresca mi ser, para que vuelva la vitalidad y la esperanza, gracias Espíritu Santo. Amén

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo a calmar esa sed que tenemos de tí, envía Señor tu Espíritu y todo se transformará en la faz de la tierra. Amén y gracias.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo, derrama la lluvia sobre mi país que lleva 10 años de sequía los que mas sufren son pequeños agricultores que viven de sus productos.
    Y lava mi corazón con tu gracia

    ResponderBorrar
  7. Soy lelo Victorio, Invoquemos al Espiritu Santo para que se derrame como lluvia fecunda,para que haga brotar las semillas buenas que el mismo puso en nosotros

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo, derrama lluvia fecunda para que haga brotar las semillas buenas que él mismo puso en nosotros. Amén

    ResponderBorrar
  9. Las semillas que plantaste en mí precisan de tu agua para crecer. Dame tu agua Espíritu Santo y haz que renazca mi Esperanza.
    AMÉN

    ResponderBorrar
  10. Amen 🙏🙏 Dios los Bendiga 🌺🌵🌹🌲💐🌹🌷🌲🌲🌎

    ResponderBorrar