Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 11 de octubre de 2020

11 de Octubre


Como siempre, el apasionado San Agustín expresa de una manera maravillosa el deseo de Dios, y también el deseo del Espíritu Santo. Usemos sus palabras para elevar el corazón al Espíritu Santo:
"Ven, dulce Consolador de los que están desolados, refugio en los peligros y protector en la miseria.
Ven, tú que lavas nuestras manchas y curas nuestras llagas.
Ven, fuerza del débil, apoyo del que cae. 
Ven, doctor de los humildes y vencedor de los orgullosos.
Ven, padre de los huérfanos, esperanza de los pobres, tesoro de los que sufren la indigencia.
Ven, estrella de los navegantes, puerto seguro de los náufragos.
Ven, fuerza de los vivientes y salud de los moribundos.
Ven Espíritu Santo, ten piedad de mí.
Hazme sencillo, dócil y fiel.
Compadécete de mi debilidad con tanta bondad que mi pequeñez se encuentre ante la multitud de tus misericordias.
Ven Espíritu Santo.
Amén."

17 comentarios:

  1. Ven Espiritu Santo ten piedad de mi. 🙏🏻

    ResponderBorrar
  2. Dulce y apasionado San Agustín intercede por nosotros en este día

    ResponderBorrar
  3. “ Por lo tanto, el Espíritu Santo nos ha hecho renacer en el Bautismo, pero quiere hacernos renacer cada día hasta que seamos plenamente renovados y transformados. ”

    ResponderBorrar
  4. “ Compadécete de mi debilidad con tanta bondad que mi pequeñez se encuentre ante la multitud de tus misericordias. ”

    ResponderBorrar
  5. "Compadécete de mi debilidad con tanta bondad que mi pequeñez se encuentre ante la multitud de tus misericordias.
    Ven Espíritu Santo.
    Amén." GRACIAS.

    ResponderBorrar
  6. Oh espíritu santo ten piedad de mi y de mi familia principalmente de mi esposa tu sabes lo que está sefriendo

    ResponderBorrar
  7. Bendecido domingo del Señor en familia, que el Espíritu Santo nos acompañe siempre con su misericordia para ser muy sencillos y FELICES.

    ResponderBorrar
  8. Ben espíritu santo y San Agustín Agustín a enseñarnos y intercede por nuestras familias por Eduardo y por mi, por mis hijos nietos nuera y yerno amén

    ResponderBorrar
  9. Espíritu Santo hazme sencillo, dócil y fiel...
    Gracias Espíritu Santo!!!

    ResponderBorrar
  10. Gracias Señor Espiritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  11. Espiritu de Dios llena los corazones de tus fieles.

    ResponderBorrar
  12. Ven ,Espiritu Santo ,hazme dócil en mi interior,cuida de toda mi familia , y de todos ,Ven Espifitu Santo.Amén

    ResponderBorrar
  13. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    "Ven, dulce Consolador de los que están desolados, refugio en los peligros y protector en la miseria.
    Ven, tú que lavas nuestras manchas y curas nuestras llagas.
    Ven, fuerza del débil, apoyo del que cae.
    Ven, doctor de los humildes y vencedor de los orgullosos.
    Ven, padre de los huérfanos, esperanza de los pobres, tesoro de los que sufren la indigencia.
    Ven, estrella de los navegantes, puerto seguro de los náufragos.
    Ven, fuerza de los vivientes y salud de los moribundos.
    Ven Espíritu Santo, ten piedad de mí.
    Hazme sencillo, dócil y fiel.
    Compadécete de mi debilidad con tanta bondad que mi pequeñez se encuentre ante la multitud de tus misericordias.
    Ven Espíritu Santo.
    SIEMPRE CONMIGO ESPÍRITU SANTO!!.. GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  14. Que nunca me aparte de ti señor te necesito ayúdame a salir adelante amén por esta pandemia por los que están enfermos y sufriendo

    ResponderBorrar
  15. Gracias por todo Espíritu Santo, por nunca desampararme y siempre estar a mi lado. Te ruego que nunca te separes de mi y me guíes por el camino correcto. Amén 🙏😇

    ResponderBorrar