Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 8 de octubre de 2020

8 de Octubre


Dentro de nosotros hay mucha energía que desperdiciamos en los miedos, las tristezas, la envidia, y tantas otras sensaciones inútiles. Pero esa energía despertada por las malas sensaciones puede ser utilizada positivamente, porque el Espíritu Santo puede sanarla y convertirla en algo positivo, si aceptamos dar el paso que él nos propone.

El miedo al futuro, por ejemplo, debe convertirse en un desafío que nos estimule a prepararnos con entusiasmo para enfrentarlo. Es precioso ver cómo esa energía del miedo se convierte en esperanza y decisión.

La tristeza puede convertirse en una actitud de profunda reflexión que nos permita descubrir los grandes valores de la vida, en lugar de buscar entretenimientos que sólo nos distraen.

La energía que se despierta en la envidia también puede convertirse en algo positivo: en la capacidad de dejarse movilizar por esa persona que envidiamos, y comenzar a tomar a esa persona como un estímulo para sacar lo mejor de nosotros mismos, pero a nuestro modo y con nuestra propia misión, sin pretender copiar lo que el otro hace.

Dejemos entrar al Espíritu Santo en esa energía interior que estamos utilizando mal, para que él nos enseñe a usarla bien, para convertirla en una fuerza positiva de vida y de crecimiento.

13 comentarios:

  1. "Dejemos entrar al Espíritu Santo en esa energía interior que estamos utilizando mal, para que él nos enseñe a usarla bien, para convertirla en una fuerza positiva de vida y de crecimiento.". AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. Gracias...gracias...gracias. Que el Espíritu Santo limpie y transforme el miedo en oportunidad de crecimiento.

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo entre en mi vida Y en la vida de mis familiares para que convierta toda esa mala energía. Y nos enseñe a usar en algo positivo. Convirtiendo en fuerza de vida Y sabiduría para un mejor crecimiento. AMEN

    ResponderBorrar
  4. Soy lelo Victorio _- Dejemos entrar al Espiritu Santo en esa energía interior que estamos utilizando mal,para que el nos enseñe en usarla bien para convertirla en una fuerza positiva de vida y crecimiento. Amén

    ResponderBorrar
  5. Gracias Espíritu Santo por el don de fortaleza para seguir adelante...
    Espíritu Santo que todos nuestros desafíos sean sanos y positivos...

    ResponderBorrar
  6. Que el Espiritu Santa sane y fortalezca mí alma. Que esté desafío de cambió renueve mí vida. Que sea una fuerza positiva. Amén

    ResponderBorrar
  7. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  8. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO!!! VEN!!! Entra en Mi Persona,esa energía interior que estamos utilizando mal, para que nos enseñes a usarla bien, para convertirla en una fuerza positiva de vida y de crecimiento. TE LO PIDO POR FAVOR!!!
    GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! ESPÍRITU SANTO DE MI AMOR🕊🔥❤🙏🏻💫
    SIEMPRE CONMIGO SIEMPRE EN TODO... R.E.O.R 🕊🔥🙏🏻💫😘

    ResponderBorrar
  9. Amen 🙏🙏🙋❤️🔥Bendito sea Dios sigueme giandome Espiritu Santo e hiluminandome 😇😇🔥🔥 y me siento cone una increible Paz y Esperanza 🛐🛐 y muy positiva

    ResponderBorrar
  10. Espiritu Santo protegeme y ayudame a salir adelante sacandome está angustia qué no me deja pensar en todo lo bueno que Jesus Cristo me ofrece

    ResponderBorrar
  11. Espiritu Santo protegeme y ayudame a salir adelante sacandome está angustia qué no me deja pensar en todo lo bueno que Jesus Cristo me ofrece

    ResponderBorrar
  12. 9 de octubre
    Cuando fuimos formados en el seno de nuestra madre, el Espíritu Santo colocó en nosotros muchas capacidades, que ni siquiera imaginamos. La mayoría de las personas muere sin haber desarrollado una mínima parte de todas esas capacidades que el Espíritu Santo les regaló. Porque son como semillas de cosas buenas que necesitan nuestra decisión y nuestra cooperación para desarrollarse.
    Es una pena que tantas cosas bellas queden atrofiadas y escondidas, porque servirían para mejorar el mundo a nuestro alrededor.
    Invoquemos al Espíritu Santo, para que podamos explotar toda esa potencia de vida, de luz y de bien que llevamos dentro; para que no nos despreciemos a nosotros mismos ni pensemos que tenemos poco para dar.
    No vamos a ser más fuertes si nos guardamos todo eso. Al contrario, porque las cosas más hermosas que llevamos dentro sólo se desarrollan si las ejercitamos y las compartimos. Entonces, seremos más débiles y más pobres si las dejamos escondidas y no las ofrecemos al mundo.
    Demos gracias al Espíritu Santo, que nos ha llenado de riqueza interior, y pidámosle que nos fecunde con su gracia para que desarrollemos todo lo que ha puesto en nosotros.

    ResponderBorrar