Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 14 de octubre de 2020

14 de Octubre


El mundo está lleno de colores que le dan una hermosura tan rica y variada, para que nos alegremos y gocemos.

Pero algunas personas, por una deficiencia física, sólo pueden ver en blanco y negro. Otros pueden ver en colores, pero no saben valorarlo.

Eso también puede sucedemos en el nivel espiritual. El mundo está lleno de cosas lindas, de una variedad inmensa de cosas buenas. Pero a veces estamos tan limitados espiritualmente que nos parece que todo es gris.

Los árboles no nos dejan ver el bosque. Un problema no nos deja ver todo lo que está bien en nuestra vida, un temor oscurece toda nuestra esperanza.

Pidamos al Espíritu Santo que nos libere de esa enfermedad, para que podamos disfrutar y gozar con esa inmensa variedad de cosas bellas que hay en el mundo.

15 comentarios:

  1. "Pidamos al Espíritu Santo que nos libere de esa enfermedad, para que podamos disfrutar y gozar con esa inmensa variedad de cosas bellas que hay en el mundo." AMÉN.GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. Pidamos al Espíritu Santo que nos haga ver las cosas bellas que hay en nuestros semejantes y así poder disfrutar de su compañía

    ResponderBorrar
  3. Te pido espíritu santo me saques ese temor de la pandemia y pueda disfrutar a mis nietos los melli y ayudar a mi hija que tanto costó amén ilumíname

    ResponderBorrar
  4. Soy lelo Victorio, Ven Espiritu Santo. Liberame de esas enfermedades que no me dejan disfrutar de las cosas bellas que hay en el mundo. Amén

    ResponderBorrar
  5. Espíritu Santo ayúdanos a contemplar, disfrutar y gozar la inmensa variedad de cosas bellas que tiene el mundo...

    ResponderBorrar
  6. Gcias.por las maravillas que nos regalas!

    ResponderBorrar
  7. Señor ayudame a verte cerca de mí donde se q estás pero a veces desapareces. Amén

    ResponderBorrar
  8. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  9. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    Pidamos al Espíritu Santo que nos libere de esa enfermedad, para que podamos disfrutar y gozar con esa inmensa variedad de cosas bellas que hay en el mundo.
    TE LO PEDIMOS POR FAVOR!!!... ALEGRÍA,GOZO Y FELICIDAD PLENA ESPÍRITU SANTO DE MI AMOR🕊🔥❤🙏🏻💫
    R.E.O.R ACOMPAÑAME Y ILUMINAME SIEMPRE... TE LO PIDO POR FAVOR🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  10. Pido, al Espíritu Santo su Luz que ilumine mi Ser para no caer en ceguera Espiritual,que su Luz me llene para visualizar la obra Del Altísimo AMEN.

    ResponderBorrar
  11. Amen 🙏🙏🙋❤️ Gracias divina Micericordia de Dios que nosdio los dones del Espiritu Santo 🔥🔥🔥🥰🙏🌺!!

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. Gracias por todo Espíritu Santo, te pido que por favor me ayudes a liberarme de todas las ataduras que me hacen mal y no me permiten ver más allá, guiame por el camino correcto. Amén 🙏😇

    ResponderBorrar