Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 18 de octubre de 2020

¡Feliz día, mamis!


Gracias Señor por darnos a tu Madre, gracias por nuestra mamá biológica y gracias por regalarles el don de la maternidad a todas las madres del mundo. Sigue fecundando en cada mujer este don maravilloso, ser Madre, muchas veces madre espiritual. Que María Santísima,  Madre de Dios y Madre nuestra, cubra y abrace con su manto de amor en este día, y todos los días, a todas las mamis, en especial a las que ya se adelantaron en nuestro caminar hacia la casa del Padre. 
¡Feliz día a todas las madres de este grupo! ❤

4 comentarios:

  1. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    Gracias Señor por darnos a tu Madre, gracias por nuestra mamá biológica y gracias por regalarles el don de la maternidad a todas las madres del mundo. Sigue fecundando en cada mujer este don maravilloso, ser Madre, muchas veces madre espiritual. Que María Santísima, Madre de Dios y Madre nuestra, cubra y abrace con su manto de amor en este día, y todos los días, a todas las mamis, en especial a las que ya se adelantaron en nuestro caminar hacia la casa del Padre.
    ¡Feliz día a todas las madres de este grupo! ❤
    GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!!
    Mi Mami,Mi Hermanita y Yo!! 🕊🔥❤🙏🏻💫😘

    ResponderBorrar
  2. Que Hermosos sentimientos que brotan de un corazón sensible, Bendito y alabado sea nuestro Señor que nos dono a su Santísima Madre ...AMEN,AMEN

    ResponderBorrar