Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 13 de octubre de 2020

Fiesta de Nuestra Señora de Fátima


Oración a la Virgen de Fátima 

"Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, a tu Inmaculado Corazón me consagro enteramente, con todo lo que soy y poseo. 

Acógeme bajo tu protección maternal, defiéndeme en los peligros, ayúdame a superar las tentaciones que me llevan al mal y preserva la pureza de mi cuerpo y mi alma.  

Que tu Inmaculado Corazón sea mi refugio en el camino que me lleva a Dios, dame la gracia de rezar y sacrificarme por amor a Jesús, por la conversión de los pecadores y en reparación por las ofensas cometidas contra tu Inmaculado Corazón.  

Por ti y por la unión con el corazón de tu Divino Hijo, deseo vivir para la Santísima Trinidad en la Cual creo, a la cual Amo y adoro y en el cual espero.

Amén."

1 comentario:

  1. Gracias por todo Espíritu Santo, gracias por todo Santísima Trinidad y gracias por todo Virgencita de Fátima. Amén 🙏😇

    ResponderBorrar