Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 1 de diciembre de 2018

01 de Diciembre

"Espíritu Santo, tú eres vida, tú eres necesario para mí como el aire que respiro. Te doy gracias por el don de la vida, porque es maravilloso existir. Permíteme respirar contigo, Señor.
Te adoro Espíritu Santo, porque así como el aire me rodea y penetra en mí, así también estoy rodeado por ti, me envuelves con tu presencia, lleno de vida en plenitud y de pura alegría, me penetras con tu gracia y me transformas con tu presencia.
¡Gloria a ti, Señor, Espíritu de vida!
Junto con el aire que sale de mis pulmones, llévate todo lo que no me hace feliz, arroja fuera de mí toda impureza, expulsa todas mis angustias y tristezas, todos mis rencores y malos recuerdos, todo egoísmo y mala intención. Llévate todo Dios mío, y déjame sólo tu gracia, tu vida. Quédate tú invadiendo todo mi ser y reinando en mí con tu gozo en medio de mis tareas.
Amén."

13 comentarios:

  1. ..."tengo los ojos puestos en ti ,que me libras de mis amarras y ataduras. Vuelvete hacia mi y ten piedad ,pues estoy sólo y afligido. Ensancha mi corazón encogido y sacame de mis angustias"...ayudanos Señor ten misericordia de nosotros aunque a veces no la tengamos para otros ayudanos estamos en la oscuridad enciendenos tu cálida luz y salvanos que ya no podemos más con tanto dolor...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchos ánimos! El Señor escuchará tu oración, ten fe!

      Borrar
    2. Ánimo Hermano Ánimo Hermana en Cristo Jesús 🙂 Siempre hay victoria en Dios Todopoderoso 🙇🏽‍♀️ Dios Siempre...siempre te bendice y está en Ti 🙂😘🕊🙋🏽‍♀️

      Borrar
    3. Muchas gracias por ser tan buenas personas y ayudarme en este difícil momento..

      Borrar
  2. " Junto con el aire que sale de mis pulmones, llévate todo lo que no me hace feliz, arroja fuera de mí toda impureza, expulsa todas mis angustias y tristezas, todos mis rencores y malos recuerdos, todo egoísmo y mala intención. "

    ResponderBorrar
  3. Amen 🙇🏽‍♀️ Gloria al Señor qué reina en El Cielo 🙌🏽

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo,ven a mi vida y has la de nuevo,gracias Señor por darnos un día más de vida en esté mund,Espíritu Santo,te entregó mi vida,te entregó mi rodilla complicada,té ofrezco todas mis angustia,para la gloria de mi Dios,té ofrezco mis penas y mi enfermedad,por la conversación de los Sacerdotes.
    Bendito seas por siempre Señor Jesús.

    ResponderBorrar
  5. Ven espíritu santo e invade todo mi ser. Llevate lo que me roba la paz, bendice mi familia y a todo al que necesite de ti. Te amo y bendigo. Que este mes que inicia esté lleno de bendiciones para todos!! Amén

    ResponderBorrar
  6. Amén! Ven ES en nombre de nuestro Señor Jesucristo y llévate todos nuestros malos recuerdos y solo déjanos con tu amor y luz. Gracias Abba, perdóname por mis ofensas. Te adoro

    ResponderBorrar
  7. Llévate todo Dios mío, y déjame sólo tu gracia, tu vida. Quédate tú invadiendo todo mi ser y reinando en mí con tu gozo en medio de mis tareas.

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo, cada día ponemos nuestra vida en tus manos, nuestras preocupaciones, problemas, enfermedades, dificultades...tú y solo tú haces que descanse nuestro corazón. Gracias por estar ahí siempre sosteniéndonos. Nuestra alma descansa tranquila, contigo todo se puede.

    ResponderBorrar