Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 18 de diciembre de 2018

18 de Diciembre

El Padre Dios y su Hijo Jesús viven en nosotros y nos santifican, pero lo hacen regalándonos el Espíritu Santo. Por eso, podemos decir que el Espíritu Santo es el que toca nuestro interior, el que hace la obra más íntima, el que derrama el amor en nuestras fibras interiores.

Es cierto que el Espíritu Santo siempre nos une a Jesús y al Padre Dios; pero es él quien nos transforma íntimamente para que seamos parecidos a Jesús y nos volvamos cada vez más agradables al Padre.

Los santos padres de la Iglesia utilizaban algunos ejemplos para destacar esa obra tan íntima del Espíritu Santo. Le llamaban, por ejemplo, el dedo de Dios, porque él toma contacto con nuestro corazón y lo sana, lo libera, lo purifica. También decían que es como la punta de un rayo. Porque el Padre Dios es como la fuente oculta de energía que habita en el cielo, el Hijo es el relámpago que lo manifiesta con su luz, y el Espíritu Santo es como la punta de ese rayo que quema la tierra.

También decían que las tres Personas de la Trinidad son como el agua que sacia nuestra sed. Pero el Padre es el manantial deseado de donde brota el agua, el Hijo son los chorros de agua que lo manifiestan y nos alegran, y el Espíritu Santo es el agua que nosotros bebemos y nos refresca.

12 comentarios:

  1. Señor toca nuestro interior liberanos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espíritu Santo refresca , nuestro corazón tan abatido, y haznos dociles, con el fuego de tu amor. Amen

      Borrar
  2. Que deje obrar al Espíritus anto en mi interior para liberarme de mis ataduras

    ResponderBorrar
  3. " el Padre es el manantial deseado de donde brota el agua, el Hijo son los chorros de agua que lo manifiestan y nos alegran, y el Espíritu Santo es el agua que nosotros bebemos y nos refresca. "

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo,ven a mi vida y has la de nuevo,gracias Señor por darnos un día más de vida en esté mundo,prepara nuestros corazones y nuestro hogar,para recibir con mucha Fe,Paz,Amor al nuestro Salvador,al Rey de Reyes,al Rey del mundo,al Rey del universo,al Rey de mí vida,ven,ven,ven,Jesús citó de mi vida,has todo de nuevo,has todas las cosas nuevas,transforma a todos tus hijos,en que seamos hijos Santo,tú lo puedes todo Señor,Jesús de mi vida.

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo tengo sed de esa agua q da vida.Amén

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo Sánanos, Sáname y ayúdame a encontrar esa Paz,esa AleGría de vivir, Házme Fuerte y confiado en que Dios está conmigo a través de Ti

    ResponderBorrar
  7. Espiritu Santo ven a obrar en mi y as tu voluntad.

    ResponderBorrar
  8. Gracias Abba por un día más de vida y por todos loa milagros que me haces!Ven ES en el nombre de nuestro amdado Señor Jesucristo y limpia todos los corazones de negatividad, haz brillar tu luz y muéstranos como LA LUZ SIEMPRE VENCE A LA OSCURIDAD. GRACIAS ABBA! TE ADORO CON TODO MI SER, TÚ HACES QUE TODO SEA PERFECTO EN SU TIEMPO. ES LEE MI CORAZÓN TÚ SABES MIS ANHELOS Y TENGO CERTEZA DE QUE GRACIAS A TI HOY TENDRÉ LA VICTORIA PORQUE PARA EL SEÑOR NO HAY NADA IMPOSIBLE Y LA FE MUEVE MONTAÑAS.TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE Y PARA ÉL ES MI VIDA Y MI AMOR PORQUE ESTOY ENAMORADA DE ÉL. BENDITO SEAS SEÑOR ALELUYA!

    ResponderBorrar
  9. Gracias Espíritu Santo por esa Agua que refresca y sana mi cotidianeidad. Te espero siempre. Ven Espíritu Santo, ven, por favor. Gracias. Gracias Gracias.��Amén������

    ResponderBorrar