Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

lunes, 10 de diciembre de 2018

10 de Diciembre

Respiro profundamente, como si el aire fuera un soplo del Espíritu que viene a regalarme nueva vida.

Expulso el aire viciado, lo saco todo afuera hasta que no quede nada, para que con ese aire se alejen de mí todas las impurezas interiores, la tristeza, el cansancio, las tensiones, los malos recuerdos. Me vacío.

Luego aspiro de nuevo con profundidad, recibiendo la vida nueva del Espíritu y la frescura que me alivia.

Poco a poco voy haciendo silencio en mi interior, dejando que se apaguen todos los nerviosismos, que se acallen los pensamientos. Permito que cada parte de mi cuerpo se relaje y se desplome serenamente.

Así, habitado por un profundo silencio, dejo que el Espíritu Santo me diga palabras nuevas, eso que necesito escuchar en este momento de mi vida.

10 comentarios:

  1. " Expulso el aire viciado, lo saco todo afuera hasta que no quede nada, para que con ese aire se alejen de mí todas las impurezas interiores, la tristeza, el cansancio, las tensiones, los malos recuerdos. Me vacío. "

    ResponderBorrar
  2. El Espíritu Santo me enseña a inspirar aire fresco cada día y a expirar todas mis debilidades hasta quedar vacía y en silencio interior para poder escuchary aplicar Su palabra sabia que me conducirá por el camino ya transitado por nuestro Salvador. Amén 🙏

    ResponderBorrar
  3. A través de esta bella lectura diaria el Espíritu Santo ha limpiado mi corazón de toda impureza y raíces de amargura y sustituyéndolas por una inmensa paz, gracias mi amado Jesús por este precioso don.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Espíritu Santo por tanto amor, llena mí alma de ti.

    ResponderBorrar
  5. Señor puede que no merezca tu misericordia pero necesito tu ayuda sólo Tú puedes salvarnos sólo Tú mi Señor liberamos de tanto dolor y sufrimiento permitenos ser libre regresar a casa cura nuestras heridas que se desangran y se infectan de rencor ayudanos salvanos te lo suplico Señor no puedo más duele tanto que no puedo respirar te imploro por un MILAGRO Señor no te olvides que aquí estamos esperándote Señor sananos de este dolor tan grande

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo,ven a mi vida y has la de nuevo,como el aire respiró entra en mi ser,Espíritu Santo,como el aire que votó,llevate todas mis impurezas de mi ser,limpia y sana mi alma y corazón.
    Gracias Señor,gracias Madre Santísima,gracias Jesús citó de mi vida,por escuchar mis ruegos y mis súplicas.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Espíritu Santo siempre estas en mi vida

    ResponderBorrar