Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 22 de diciembre de 2018

22 de Diciembre

"Ven Espíritu Santo, inspírame, porque quiero alabarte. Abre mi corazón y elévalo en tu presencia, para que te adore con sinceridad y gozo.
Tú eres Dios, infinito, sin límites, sin confines. Te adoro. Tú eres simple, único, sin mezcla de oscuridad, ni manchas, ni mentiras. Te adoro.
Tú estás en todas partes, penetrándolo todo, llenándolo todo con tu presencia. Te adoro.
Tú eres belleza pura, y bañas con tu luz todo lo que tocas. Te adoro.
Tú eres amor, amor sin egoísmo alguno, amor desinteresado, amor libre. Te adoro.
Ven Espíritu Santo, para que pueda adorarte cada día, para que no me mire permanentemente a mí mismo y sea capaz de reconocer tu claridad hermosísima, tu perfección incomparable, tu esplendor, tu gracia, tu maravilla, tu encanto eterno.
Ven Espíritu Santo.
Amén."

8 comentarios:

  1. " Tú estás en todas partes, penetrándolo todo, llenándolo todo con tu presencia. Te adoro. "

    ResponderBorrar
  2. Señor ahora que estamos próximos a tu nacimiento renueva nuestros corazones permitenos nacer nuevamente en tu amor misericordioso no permitas que nos alejemos de ti que perdamos la esperanza de que un Milagro puede llegar cura la heridas de nuestros corazones sana nuestras mentes ayudanos a ver tu luz a disfrutar de la vida a aceptarnos tal cual nos hicistes aunque algunos no lo hagan ayudanos Señor duele demasiado estar lejos de casa

    ResponderBorrar
  3. VEN ES hoy y en el nombte de nuestro Señor Jesucristo permíteme ver la justicia divina y que tú existes, yo he obrado bien y la vida no ha sido justa, no me he prostituido por dinero cuando tuve ofertas por respeto a ti, a mi matrimonio y a mi, Abba dónde estás yo veo al injusto trinfando, yo soy tu hija, me quitáste a mi padre y ahora no estás conmigo, porqué? Qué tengo que hacer para agradarte? Te pido justicia y misericordia de mi. Por favor cobra Tú Abba mi venganza. Manda a todos tus querubines y arcángeles y acaba con el enemigo. Si yo veo esto me dedicaré a servirte siempre. Por favor Abba! Para la próxima semana lo veré. Te adoro y gracias desde ya por cumpmir mis deseos. Amén y Amén

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerda que la justicia y la venganza de Dios Padre están en el Amor y el Perdón. Él nos lo mostró en la Cruz. Desde ahí da paz y confianza.

      Borrar
    2. Sírvele sin condiciones y verás resultados sorprendentes.

      Borrar
  4. Para ti que pides "justicia y misericordia. Por favor cobra Tú Abba mi venganza. Manda a todos tus querubines y arcángeles y acaba con el enemigo. Si yo veo esto me dedicaré a servirte siempre"...
    Recuerda que la justicia y la venganza de Dios Padre están en el Amor y el Perdón. Él nos lo mostró en la Cruz. Desde ahí da paz y confianza.

    ResponderBorrar