Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 29 de diciembre de 2018

29 de Diciembre

"Ven Espíritu Santo, y ayúdame a poner en tu presencia todo lo que me preocupa, todo lo que me inquieta, todo lo que perturba mi paz.
Tú sabes cuáles son mis preocupaciones más profundas, pero hoy quiero contártelas, porque es mejor compartirlas contigo que pretender enfrentarlas con mis pocas fuerzas humanas.
Escúchame Señor, porque clamo a ti con toda mi alma, a ti levanto mis brazos y te ruego que me auxilies. 
Quiero decirte todo lo que a veces me preocupa: mi salud, mi trabajo, mis seres queridos, mis necesidades, y todo lo que me perturba y me inquieta. Toma todo eso, y ocúpate también tú conmigo. Ven Espíritu Santo, porque así no me sentiré solo con el peso de la vida, y podré caminar y avanzar con ganas. Ven para que pueda experimentar tu dulzura, tu gozo, tu fuerza. Dame la gracia de ver que, aunque todo pasa, lo que nunca se acaba es tu amor, y con ese amor puedo enfrentarlo todo.

Amén."

13 comentarios:

  1. Amén! Ven ES en nombre de nuesteo Señor Jesucristo Rey del Universo y da paz y certeza a todos los corazone. Házles saber que tú eres maravilloso y que nos amas con todo tu corazón. Gracias Abba por ser lento para la ira y grande en misericordia; te adoro con todo mi ser. Amén y Amén. Bentida tu luz Abba! Lee mi corazón tu sabes mis deseos dame la fuerza para lograrlos papito lindo.♡☆

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santogracias por estar siempre con nosotros.Contigo jamás me siento sola.ers mi escudo y mi fortaleza.En ti confío.

    ResponderBorrar
  3. Señor Tú que todo lo puedes ayudame salvanos de esta tempestad que vivimos a diario no nos deje que sin ti el dolor se haría mucho más insoportable que ahora no te olvides que aquí estamos esperando tu misericordia...

    ResponderBorrar
  4. Si Señor, tu amor nunca se acaba. Ayudame y ayudanos a anonadarnos, a reconocer nuestra pequeñez y que podamos decir tambien nosotros "solo su amor me conforta, con El todo lo puedo" Oh Señor dame un corazon manso y humilde como el tuyo.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Señor Espíritu Santo y Amén.

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo,ven a mi vida y has la de nuevo,gracias Señor por darnos un día más de vida en esté mundo,té ofrezco esté nuevo día con mis obras y con todo lo que usted quiera regalarme en esté nuevo día.
    Bendito y alabado sea Jesús Sacramentado.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Espiru santo yo Ana H. Matos te doy gracias por el hijo amado Edwin I. Garcia. Dale ..fuerza, mucha alegria , bienestar, en esta .Vida. Espiritu santo. Te amo , y se que todo ..lo puedo en Cristo.. Que me Fortalece.Gracias , Gracias. Gracias!!! Te amo. Y solo ..espero por lo que tu sabes...! ❤💞💕

    ResponderBorrar
  8. Dame la gracia de ver que, aunque todo pasa, lo que nunca se acaba es tu amor, y con ese amor puedo enfrentarlo todo.

    ResponderBorrar
  9. " Quiero decirte todo lo que a veces me preocupa: mi salud, mi trabajo, mis seres queridos, mis necesidades, y todo lo que me perturba y me inquieta. Toma todo eso, y ocúpate también tú conmigo. "

    ResponderBorrar
  10. Graciaste doy por todo lo que me has dado y todas las bendiciones que has derramado en mí y en todos mis seres queridos este año que termina te pido con todo mi lado por mis amigos y por mis familiares especialmente por dos que están necesitando de tu infinita misericordia ayuda a los padres porque te necesitan y a mí Dame la fuerza para resistir lo que seate doy por tu santísima voluntad amén amén

    ResponderBorrar
  11. Dios te pido por mi felicidad y tu paz en mi vida

    ResponderBorrar
  12. Señor Te pido por mi felicidad y mi serenidad Que esta necesidad que ahora tengo Pronto se vuelva una tranquilidad Te pido por la mujer que amo Para que nada le falte para que todo vuelva a estar bien con ella Para ser felices y que Nada ni nadie nos pueda separar Bendito seas señor

    ResponderBorrar