Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 15 de diciembre de 2018

15 de Diciembre

"Ven Espíritu Santo.
Eres llama de fuego que se eleva siempre más alto, que asciende vigorosa hasta los cielos.
Ven, no me dejes postrado en la fría miseria, en la mediocre chatura. Ven a elevarme siempre más, para que me entregue en las pequeñeces de cada día con un sentido cada vez más sublime.
Ven Espíritu Santo.
Eres rocío suave y constante, que va penetrando lentamente, pero que poco a poco va llegando a lo más profundo, a lo más secreto, a lo más escondido, a cada rincón de mi ser.
Ven, y transfórmalo todo, baña, limpia y fecunda con tu agua de vida toda mi existencia, sin dejar nada fuera de tu acción santificadora.
Ven, Espíritu Santo.
Eres viento que impulsa, que arrastra con suavidad, pero con firmeza, que lanza hacia el futuro desconocido.
Ven, y no permitas que me frustre, anclado en las cosas de siempre, incapaz de avanzar, temeroso ante todo lo nuevo, encerrado en mi comodidad. Te doy permiso, arráncame de mi mundo pequeño, y llévame donde quieras.
Ven Espíritu Santo, para que aprenda a vivir una vez más.
Amén."

11 comentarios:

  1. Tengo miedo Señor a que me dejes por siempre aquí a no ser nunca feliz a no poder huir de este mi infierno porque algunos no todos tenemos el nuestro propio este disfraz me asfixia Señor no puedo más quiero arrancarme hasta la piel con tal de no ser cautiva por más tiempo de este dolor e incertidumbre no quiero más esto Señor quiero ser libre quiero escapar a casa quiero una oportunidad un MILAGRO quiero que sabes estas heridas llenas de odio y rencor quiero comenzar nuevamente quiero volver a casa...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que la paz este contigo.
      Animo Dios todo tiene bajo control.
      Los planes de el son mejores que los nuestros.

      Borrar
    2. Dios dice cuando estés triste te sentís sola no le encuéntra salida a nada hora dios está contigo el nos conoce desde antes que nasieramos el sabe todo de nosotros solo abla con el en oración y pronto verás la gloria de Dios que la Pax este con Tigo bendiciones amén a no te olvides dio te ama

      Borrar
    3. Como hija amada de Dios, el cielo está dentro de ti. Si te empeñas ennsentire víctima de la vida y los demás no dejas espacio para el crecimiento. La Verdad nos hace libres y para descubrir la verdad tenemos que estar dispuestos a verla y a asumir nuestra responsabilidad de la respuesta ante la Vida. Aleja la mirada del exterior y vuelcate hacia adentro buscando comprender y soltar todo lo que alimente tu vida.

      Borrar
    4. Hermanita de Iglesia,no te desesperes,no te aflijas,el Señor lo sabé todo,todo,todo,entregarle,ofrecerle todo al Señor,Conéctate de corazón a corazón con el Señor,el Señor te ama,no estás sola,pídele que te fuerza pata cargar con esa cruz,que seas fuerte como el,vamos,vamos,vamos hermanita tú puedes, pero no puedes sola,toma las manos del Señor y la Virgen Santísima.

      Borrar
  2. Ven espíritu santo te entrego mi vida as de mi la persona que tú quieras que sea en el nombre del padre amén

    ResponderBorrar
  3. " Te doy permiso, arráncame de mi mundo pequeño, y llévame donde quieras. "

    ResponderBorrar
  4. el espíritu del mal pone desesperacion nos quiere acorralados pero eso no es verdad Dios te ama.acude al sacramento de reconciliación y el te sanara.Confía.

    ResponderBorrar