Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 8 de diciembre de 2018

08 de Diciembre

Es el mismo Espíritu Santo el que nos lleva a venerar a María. De hecho, cuenta el Evangelio que Isabel, llena del Espíritu Santo, se sintió indigna de estar ante María, y le dijo: "Bendita tú eres entre todas las mujeres... ¿Quién soy yo para que la madre de mi Señor venga a visitarme?" (Lucas 1,41-43).
Muchas veces se le llama Esposa del Espíritu Santo, porque él se derramó en María desde el primer instante de su existencia, la fecundó misteriosamente para que engendrara a Jesús. Además, ella quiso estar con los Apóstoles para ayudarlos a esperar Pentecostés, y toda su existencia fue una delicada y madura docilidad a los impulsos del Espíritu de amor.

Digámosle con amor en nuestro corazón:

"María, acompáñame. Ayúdame Madre, para que pueda abrir mi corazón al Espíritu Santo; enséñame a invocarlo, a desearlo, a esperarlo, para que también en mi vida, en mi familia y en mi barrio haya un nuevo Pentecostés."

12 comentarios:

  1. Espíritu Santo derrama sobre mi la gracia que permita abrir mi corazón a tu bondad infinita y pueda alinear mi vida con tus enseñanzas y preceptos. Amén 👦

    ResponderBorrar
  2. Espíritu santo, así como te manifestaste y te derramaste en mi madre María, te pido se derrame sobre mi familia y en mi el amor dek padre del hijo y del espíritu santo porque realmente te necesitamos.

    ResponderBorrar
  3. Que el Espiritu Santo y el Sagrado Corazon de Jesus siempre nos acompañe.

    ResponderBorrar
  4. La presencia del Sagrado Corazon de Jesus siempre està con nosotros.

    ResponderBorrar
  5. Espiritu de Amor haz de mi corazon un HAGASE como el de Maria

    ResponderBorrar
  6. Gracias Jesús por tener la oportunidad de otro día mas para mí y mi familia derrama tu santo espíritu sobre nosotros y así venerarte y alabarte mi señor

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo,ven a mi vida y has la de nuevo,llename del Espíritu Santo,giame por los caminos de la Virgen Santísima,tomadita fe su manto Santo.

    ResponderBorrar