Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 10 de junio de 2021

10 de junio


Juan el Bautista anunciaba que el Mesías iba a bautizar "en el Espíritu Santo y en el fuego", purificando todo lo que no sirve (Lucas 3,16-17). El Bautismo que trae el Mesías será una verdadera purificación, porque derrama el Espíritu Santo como fuego.

El Mesías cumple aquel anuncio del profeta Ezequiel: "Los purificaré de toda inmundicia y de toda basura, y les daré un corazón nuevo... Infundiré mi Espíritu en ustedes y haré que caminen según mis preceptos" (Ezequiel 36,25-27). Esto significa que la manifestación del poder del Mesías se realiza sobre todo en los corazones. Y esa obra interior del Mesías hace que los hombres puedan cumplir de verdad la voluntad de Dios. Porque una predicación atractiva no es suficiente; es necesaria la acción secreta de la gracia de Dios en el interior de la persona.

Pensemos un momento de qué quisiéramos ser purificados, y pidámoslo al Espíritu Santo, que es fuego purificador.


Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CP7HEOkDUFx/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

15 comentarios:

  1. Hoy pediremos, para nosotros, una verdadera purificación que limpie nuestro corazón de malos sentimientos, impulsos y deseos para poder cumplir, de verdad, la voluntad de Dios.

    ResponderBorrar
  2. Espíritu Santo ven, y purifica en mi, todo aquello que esté imperfecto en mi ser, para que purifique mi alma y mi corazón para qué así pueda cumplir, la verdadera voluntad de Dios en mi y en mis hermanos

    ResponderBorrar
  3. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO, PURIFICA MI INTERIOR PARA QUE PUEDA REALIZAR TU VOLUNTAD.
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  4. AMEN ESPIRITUD SANTO ENTRA EN MI PURIFICANDO MI ALMA Y LA DE TODOS MIS HERMANOS .
    AMEN , AMEN ,AMEN

    ResponderBorrar
  5. Ven, Espíritu Santo. Purifica mi interior para que pueda realizar tu voluntad. Gracias. Amén 🙏🙏

    ResponderBorrar
  6. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  7. Soy lelo Victorio, Ven Espiritu Santo purifica mi interior para que pueda vivir con alegria Ven y entra en mi cuerpo para sacarme todo los males que tengo en mi garganta ya no puedo vivir asi estoy mal salvame Espiritu de Dios

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo, sana a las personas afligida que te aclaman, (sáname),la garganta,la angustia, y sus pecados. Líbranos Señor de todo mal

    ResponderBorrar
  9. Espíritu Santo dame fortaleza para poder soportar la ausencia de mis dos únicos hijos y mis nietos,por favor que sus planes los lleven a vivir mejor sin olvidarse de sus padres,ayúdame a sanar todas mis enfermedades y las de mi esposo te pido con todo fervor,espíritu santo ayúdame.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo.
      Los hijos tienen que luchar por su futuro pero el amor de sus padres siempre irá con ellos. Nuestras oraciones les ayudarán y hay q pedir que nunca pierdan la Fe.

      Borrar
  10. Espíritu Santio, purifícame de la Pereza, la Envidia y el Apocamiento o miedo.
    Amén

    ResponderBorrar
  11. Espíritu Santo quiero ser purificada junto con mi familia. Amén

    ResponderBorrar
  12. Espiritu Santo gracias por la purificacion que nos das a mi y a mi familia que siempre pondo en tus santas manos, ilumina nuestro camino para nunca alejarnos de ti.

    ResponderBorrar