Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 3 de junio de 2021

3 de junio


Con el Espíritu Santo se derraman en nosotros sus dones más preciosos, que nos hacen más dóciles para seguir sus impulsos, para ser menos esclavos de lo que nos hace daño y dejarnos impulsar hacia las cosas buenas y bellas. Los siete dones son: sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios (Isaías 11,1-2).

Si ya has recibido la Confirmación, sería bueno que renovaras la gracia de este Sacramento. Y si no lo has recibido, sería hermoso que lo pensaras.

El rito es muy simple. Consiste en una unción con aceite perfumado (Crisma) que hace el Obispo en la frente, diciendo las siguientes palabras: "Recibe por esta señal el Don del Espíritu Santo". Esta unción imprime como un sello permanente en el interior de la persona, y por eso sólo se recibe una vez. Pero una vez recibido, podemos invocar al Espíritu Santo, pedir perdón por nuestros pecados, alimentarnos con la lectura de la Biblia y con la Eucaristía, para que esa gracia de la Confirmación reviva y crezca cada día más, para que el Espíritu Santo pueda reformar plenamente nuestras vidas.


Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CPpN1o9j71j/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

11 comentarios:

  1. Hoy, para el renovar el Sacramento de la Confirmación, debemos pedir perdón por nuestros pecados, alimentarnos con la lectura de la Biblia y con la Eucaristía, para que esa gracia de la Confirmación reviva y crezca cada día más y reforme plenamente nuestras vidas.

    ResponderBorrar
  2. Ven, Espíritu Santo, con tus siete sangrados dones, para que sea dócil a tu acción y liberame de todo lo que me hace daño. Gracias. Amén 🙏🌷💐🌻

    ResponderBorrar
  3. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO,CON TU SIETE SAGRADOS DONES,PARA QUE SEA DÓCIL A TU ACCIÓN,Y LIBÉRAME DE TODO LO QUE ME HACE DAÑO.
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  4. Soy lelo Victorio, Ven Espiritu Santo con tus siete sagrados dones para que sea docil a tu accion y liberame de de todo lo que me hace daño gracias Amén

    ResponderBorrar
  5. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo y enciende en mi el fuego de tú Amor. Hoy día de tu Amor fraterno, no deseo nada más, darte gracias, y pedirte por todo los Sacerdotes eterno, y por sus Feligreses. Gracias, por este Bendecido día del Señor. Sacerdote eterno según el Rito de Melquisedec. Amén

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo,cúbreme con el Fuego de tu Amor, Ilumíname para poder ayudar a quien lo necesite,Fortaleceme en mi debilidad,y dame la Humildad necesaria para disculparme cuando me equivoqué Amén.

    ResponderBorrar
  8. Ben espíritu santo alimenta mi fe y.mi corazón para segir adelante deme. La ulmildad para disculparme Amen

    ResponderBorrar
  9. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendicelos con la uncion del Espiritu Santo 🔥☦️✝️🛐🔥😇

    ResponderBorrar
  10. Espíritu Santo líbrame y dame fuerza para soportar todo lo que me haga mal. Amén

    ResponderBorrar