Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 22 de junio de 2021

22 de junio


Una persona espiritual, llena del Espíritu, sabe compartir y busca la felicidad de los demás. No se aleja de los otros, sino que sabe descubrir a Jesús en ellos. Hay personas que se creen espirituales, pero en realidad están llenas de rencores y de orgullo, o no son capaces de hacer feliz a nadie. Entonces, en realidad, están lejos de Dios, porque nuestro amor al Dios invisible se manifiesta en el trato con los hermanos visibles: "El que no ama al hermano que ve, no puede amar a Dios, a quien no ve" (1 Juan 4,20). Por eso San Pablo llamaba carnales a los que vivían en la envidia y la discordia (1 Corintios 3,3).

Mientras los criterios de este mundo nos invitan a pensar en nosotros mismos, a acomodarnos lo mejor posible, a desentendernos de los demás, a consumir, a comprar, a no participar, el Espíritu Santo quiere impulsarnos siempre a la unidad, a la participación, al encuentro. Su impulso divino busca que todas las cosas y todas las personas se vayan armonizando en una maravillosa unidad. Él es Amor que une personas. Por eso, en este año somos llamados a integrarnos un poco más en la Iglesia, a quererla más, a buscar nuevas maneras de sentirnos parte de ella.

Consigue el libro aquí:
👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

12 comentarios:

  1. Hoy debemos reconocer que los criterios de este mundo nos invitan a pensar en nosotros mismos, a acomodarnos lo mejor posible, a desentendernos de los demás, a consumir, a comprar, y a no participar,por eso debemos impulsarnos siempre a la unidad, a la participación, y al encuentro para unirnos en la maravillosa unidad que es el Amor.

    ResponderBorrar
  2. Ven, Espíritu Santo para que aprenda a compartir y buscar la felicidad de las demás personas, encontrando a Jesús en ellas. Gracias 🙏. Amén 🙏🙏🌺🌻

    ResponderBorrar
  3. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! PARA QUE APRENDA A COMPARTIR Y BUSCAR FELICIDAD DE LAS DEMÁS PERSONAS,ENCONTRANDO A JESÚS EN ELLAS.
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R. 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  4. Soy lelo Victorio, Ven Espiritu Santo yo.necesito compartir tu ayuda estoy enfermo de mi garganta todos los dias te pido que veas como puedo curarme estoy mal ya no duermo por la tos tenecesito que me veas gracias. Amén

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espíritu Santo ven y dale la salud a nuestro hermano 🙏🙏🙏

      Borrar
  5. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo Ven, lléname de tu Espíritu,impulsame siempre a la participación al ecuentro y la búsqueda con los demás.
    En una maravillosa unidad. Él es el Amor que une a las personas que vemos que lo necesita. El que no ama a su hermano que ve,no puede amar a Dios que no ve. Alejame Señor de las envidias y discordias, sólo quiero hacer tú voluntad y no la mía

    ResponderBorrar
  7. Ven espíritu a mi ser para que mis semejantes te vean a ti y no a mi

    ResponderBorrar
  8. Amen 🙏 Amen 🙏 que Dios sane a las personas que estan enfermos y que les de la Fe de sanacion que Dios los Bendiga 😇🔥🔥✝️🛐☦️.

    ResponderBorrar
  9. Espíritu Sanfo, enséñame a abrirme a los demás, a abandonar mi orgullo, a no buscarme a mí misma, sino a Ti a través del hermano. Me doy cuenta de q suelo utilizar a la gente para mis propios fines. Perdón, Dios Mio. Purifícame
    También t pido ayuda para los enfermos y especialmente para Lelo Victorio. Cúralo, para Ti no hay nada imposible.
    Amén.

    ResponderBorrar
  10. Espíritu Santo. No quiero ser egoísta y siempre compartir. Gracias .

    ResponderBorrar
  11. Ven Espíritu Santo y enciende el fuego de tu amor te pido que entres en el corazón de toda mi familia, y más en el de mi esposa, ya que ella está muy alejada, gracias

    ResponderBorrar