Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

sábado, 12 de junio de 2021

12 de junio


"Espíritu Santo, fuente inagotable de todo lo que existe, hoy quiero darte gracias. Gracias ante todo por la vida, porque respiro, me muevo, siento cosas, mi cuerpo funciona, mi corazón late. Hay vida en mí. Gracias porque a través de mi piel y mis sentidos puedo tomar contacto con los seres que has creado. Porque el aire roza mi piel, siento el calor y el frío, percibo el contacto con las cosas que toco. Gracias porque mi pequeño mundo está repleto de pequeñas maravillas que no alcanzo a descubrir.

Gracias porque tu amor me llega cada día.

Me rodeas y me envuelves con tu luz.

Gracias porque estás conmigo en todo lo que me pasa, para que pueda aprender algo de cada cosa que me suceda.

Gracias porque quieres transformar todo mi ser con tu vida divina.

Gracias porque cada día es una novedad, porque siempre hay nuevos signos de tu amor, porque siempre me invitas a algo más, y siempre me llamas a volver a empezar.

¡Gracias Espíritu Santo!

Amén".


Consigue el libro aquí:

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CQAdfc9Du1h/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana



10 comentarios:

  1. Hoy debemos dar gracias ante todo por la vida, por nuestro ser, por todas las personas queridas y las pequeñas maravillas que nos rodean, y por ei Amor hacia nosotros que todo esto demuestra de Nuestro Creador

    ResponderBorrar
  2. Ven, Espíritu Santo. Gracias Espíritu Santo, porque estás conmigo en todo lo que me pasa, porque cada día es una novedad. Sigue conmigo y mi familia en todo lo que nos pase hoy y siempre. Gracias 🙏. Amén 🙏

    ResponderBorrar
  3. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  4. Ayúdame Espíritu Santo. Te necesito. Amén.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Espíritu Santo por darme vida por estar siempre junto a mí siempre.

    ResponderBorrar
  6. GRACIAS ESPIRITU SANTO X Q CADA DIA ME.DAS.LA.LUZ

    ResponderBorrar
  7. "Gracias porque cada día es una novedad, porque siempre hay nuevos signos de tu amor, porque siempre me invitas a algo más, y siempre me llamas a volver a empezar.

    ¡Gracias Espíritu Santo!

    Amén".

    ResponderBorrar
  8. Amen 🙏 Amen 🙏 Bendito sea Dios que vivamos con los dones del Espiritu Santo . Gracias Dios los Bendiga 😇😇🔥🔥.

    ResponderBorrar
  9. Espiritu Santo, Gracias por sentirte dentro de mi alma,y poder respirar con amor y fortaleza ,porque tu me das la energía y luz para sonreír y compartir con mi familia, amigas , Gracias Amen

    ResponderBorrar