Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 18 de junio de 2021

18 de junio


Cuando leemos la Biblia descubrimos algo muy bello: que Jesús y las personas santas se dejaban arrastrar por el Espíritu Santo. Por ejemplo, Lucas nos cuenta que después de su bautismo “Jesús, lleno del Espíritu Santo, se alejó del Jordán y se dejó llevar por el Espíritu al desierto” (Lc 4, 1).

También se nos cuenta que, después que Felipe convirtió al eunuco y lo bautizó, “el Espíritu del Señor arrebató a Felipe y el eunuco ya no lo vio más” (Hch 8, 39). De golpe, Felipe se encontró anunciando el Evangelio en otros pueblos.

El que se deja llevar de esa manera ya no está obsesionado por lo que hará mañana, porque sabe que el Espíritu lo llevará donde sea necesario, y eso seguramente será lo mejor.

¡Qué bueno cuando un ser humano es capaz de dejarse impulsar con esa libertad y con esa confianza! Ojalá que seas capaz de aceptar esa experiencia, para que conozcas la libertad del Espíritu Santo.


Consigue el libro aquí:

👉🏼http://bit.ly/2KTVzEr

https://www.instagram.com/p/CQP6K9XDqQ_/?utm_medium=copy_link

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #EditorialClaretiana

14 comentarios:

  1. Que el Espíritu Santo nos lleve donde sea lo mejor. Amén

    ResponderBorrar
  2. Hoy nos dejaremos llevar con libertad y confianza por el Espíritu Santo sin preocuparnos por lo que haremos mañana, porque sabemos que Él nos llevará donde sea necesario, y eso seguramente será lo mejor para nosotros.

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo guíame por el sendero justo en honor a tú nombre, que aunque camine por cañadas oscura, no tengo miedo, porque tú está siempre conmigo. Espíritu divino, no te separe nunca de mi, sinti no soy nada. Llévame ha dónde tú lo desee, porque tuya soy

    ResponderBorrar
  4. Ven, Espíritu Santo, para que experimente tu gracia y tú Libertad, dejándome impulsar por tu amor. Gracias 🙏. Amén 🙏

    ResponderBorrar
  5. AMÉN🕊🔥❤🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! PARA QUE EXPERIMENTE TU GRACIA Y TU LIBERTAD, DEJÁNDOME IMPULSAR POR TU AMOR.
    GRACIAS
    GRACIAS
    GRACIAS
    R.E.O.R 🕊🔥❤🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  6. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  7. Soy lelo Victorio, Ven Espiritu Santo. Te necesito estoy mal de mi garganta curame entra a mi cuerpo quiero que veasmi interior por favor te espero gracias Amén

    ResponderBorrar
  8. "Ven Espíritu Santo para que experimente tu gracia y tu libertad,dejándome impulsar por tu amor." AMÉN.GRACIAS.

    ResponderBorrar
  9. Ven Espíritu llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de vuestro amor entra en mi garganta oídos y pecho saname
    Amen

    ResponderBorrar
  10. Amen 🙏 Amen 🙏 que bonita Lectura sobre el Espiritu Santo que Dios los Bendiga 😇😇🔥🔥✝️☦️🛐 Feliz Viernes .

    ResponderBorrar
  11. Gracias Espiritu Santo por ser nuestra fuerza y fortaleza en los mimentos mas dificiles de nuestra ida ....te necesito Señor ven a mi vida .....

    ResponderBorrar
  12. Espiritu Santo, llévame y guiarme junto a mi familia, donde tu decidas el camino a seguir, tu eres la Luz la fuerza y fortaleza , proteje y ampara a mi hijo en todo momento.Amen

    ResponderBorrar
  13. Buenos días donde puedo conseguir los audios gracias

    ResponderBorrar
  14. Espíritu Santo dame voluntad y fuerza para que mí familia tenga paz y amor para los demás.

    ResponderBorrar