Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 12 de mayo de 2022

13 de mayo


"Ven Espíritu Santo, mira todas esas emociones que a veces se sublevan en mi interior. Mira mis nerviosismos, mis arranques de ira, mis reacciones de agresividad, todas las veces que me indigno y me resiento por las cosas que me dicen, o por los errores y las imperfecciones de los demás. 

Ven como lluvia mansa a refrescar mi interior, para que no me queme y me enferme a causa de esas tensiones. Ven como brisa tibia que acaricia y devuelve la calma, ven como música suave que me relaja por dentro, ven como amor y ternura que me ayuda a comprender a los demás. 

¿Para qué quiero esos nerviosismos y resentimientos? Ayúdame a usar mis energías para cosas buenas, porque no quiero desgastarme en lamentos y angustias sin sentido. Ven Espíritu de armonía y de serenidad. Ven, para que siempre elija el  amor, el diálogo y la amistad. Ven, para que sepa reaccionar con amor, para que pueda vencer el mal con el bien. Porque el amor es siempre el mejor camino. Ven Espíritu Santo. 

Amén."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

9 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos ayude para usar nuestras energías para cosas buenas, pars no desgastarnos en lamentos y angustias sin sentido, para que siempre elijamos el amor, el diálogo y la amistad, para que sepamos reaccionar con amor, y para que podamos vencer el mal con el bien. Porque el amor es siempre el mejor camino. Ven Espíritu Santo

    ResponderBorrar
  2. Que el Espíritu Santo nos vacíe de nosotros y nos llene de el , jesús amado y señor mío, a quien venero con fe y devoción , sigue guiando nuestros paso , no nos suelte de la mano y siempre siempre y como siempre danos tu bendición, amén amén amén

    ResponderBorrar
  3. En esta mañana mi corazon esta agradecido por la alegria de recibirte mi dulce huesped del alma, que llenas cada vacio y me das fuerza para seguir adelante porque no estoy sola,Tu fuerza mia,tesoro mio me acompañas llenandome de consuelo.
    Gracias por estar atento a mi suplica para consolarme y llenarme de ti,de tu presenciabendito seas 🙏🕊🙏🔥❤

    ResponderBorrar
  4. Ven, Espíritu Santo, para que elija siempre el camino del amor, el diálogo y la amistad.


    Mira todas mis emociones que a veces se sublevan en mi interior. Mira, mis nerviosismo a, mis arranques de ira, mis reacciones de agresividad, todas las veces que me indigno y me resiente por las cosas que me dicen , o por los errores y las imperfecciones de los demás.

    Para qué quiero ésos nerviosismo a y resentimientos? Ayúdame a usar mis energías para cosas buenas, porque no quiero desgastarme en lamentos y cosas sin sentido. Ven, Espíritu de armonía y serenidad. Ven, para que siempre elija el amor, para que pueda vencer el mal con el bien. Porque, el amor es el mejor camino.
    Ven, Espíritu Santo.
    Amén 🙏

    Has visto en mi corazón, mi inquietud y sentimiento que me causa alejarme del amor.
    Espíritu Santo, ayúdame a tener en todo momento, el sentimiento del amor, que me une a tí y al mundo.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  5. Así sea por siempre Amen 🙏

    ResponderBorrar
  6. Así sea por siempre Amen 🙏

    ResponderBorrar
  7. Así es y será por siempre , gracias Espiritu Santo por valorar y sentir y agradecer lo bueno de esta vida.

    ResponderBorrar