Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 29 de mayo de 2022

30 de mayo


Para aprender la libertad del Espíritu Santo hay que dejarse iluminar por la Palabra de Dios.

El Espíritu Santo es quien ha inspirado la Palabra de Dios. Por eso, él puede iluminarnos para comprender esa Palabra. No sólo para que alcancemos una comprensión intelectual de ella, sino para que le abramos el corazón y nos dejemos mover por su exhortación a la conversión.

Porque si el Espíritu no toca los corazones con su gracia, el solo hecho de escuchar la Palabra o de leerla, no llega a producir ningún cambio en nuestra vida. Pero si invocamos al Espíritu y nos dejamos inundar por él antes de leer la Palabra, seremos capaces de ser sinceros ante ella, aceptaremos quedar al descubierto, y así esa Palabra le hablará concretamente a la propia vida, nos hará ver claro el camino, y el Espíritu nos dará la fuerza para seguirlo. Ese es un secreto de los verdaderos cambios.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/CeKbh2xL00S/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

👇🏼Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

11 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo.
    Iluminame para que pueda comprender tu Palabra con la mente y el corazón; trayendola a las realidades cotidianas.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏.
    Iluminame Espíritu Santo.
    Dame fuerzas para ser mejor persona.
    Mi egoísmo es muy grande. No permitas que me contamine con actitudes de otras personas.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo. Ayúdame para que tenga un corazón limpio y en paz. Y que sepa perdonar a los demás.

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo ven, ilumíname con tu fuerza para entender la palabra y, enamorarme por completo de tús designios, que es el amor limpio y puro, para ser reflejo del tuyo, en el amor y el perdón. Gracias señor por dejarme llevar por las fuerzas de tú espíritu, en tus manos dejo el resto. HAs de mi lo que quiera y cómo quiera Señor, y yo te doy GRACIAS


    y convertirme a tí

    ResponderBorrar
  4. Espíritu Santo Ven. Inunda mi ser con tu presencia y saber lo que es para mí el día de hoy. Amén 🙏

    ResponderBorrar
  5. Espíritu Santo gracias por iluminarme y vivir en mi. AMEN

    ResponderBorrar
  6. Ayuda a mi hijo espiritu santo y hasme creer mas en ti . Porque solo tu eres santo y poderoso. Te lo suplico señor.AMEEENNN........

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo ilumíname para que pueda dar lo mejor de mí. Inúndame con tu luz! Ayúdame a salir de esta tristeza y depresiòn.

    ResponderBorrar
  8. Ven Espiritu Santo iluminame para que pueda comprender tu palabra 🙏

    ResponderBorrar
  9. Ven Espiritu Santo actúa sobre mi familia AMÉN

    ResponderBorrar
  10. Espiritu Santo, te invoco , para sentirte cerca , dentro de mi corazón y me ilumines para saber Agradecerte siempre lo hermoso que es sentirte presente en mi ser.

    ResponderBorrar
  11. Santissimo Spirito Santo!!! grazie di tu aiuto,illumina la mia mente,dami la tua forza, per la mia continuazione di pregare. AMEN

    ResponderBorrar