En la historia de la Iglesia tenemos un tesoro de miles de santos diferentes que han reflejado, cada uno a su modo, la belleza de Jesús. Ellos se dejaron tocar por el Espíritu Santo, y él hizo maravillas en sus vidas.
San Francisco de Asís reflejó la pobreza y la alegría del Señor, Santa Rita nos mostró la fortaleza y la entrega de Cristo, San Cayetano nos mostró su predilección por los pobres y su preocupación por los que sufren.
Por eso, cuando nos ponemos a rezar frente a la imagen de un santo, San José por ejemplo, en esa imagen simple de José el Espíritu Santo nos hace descubrir un reflejo de la inmensa ternura de Jesús, nos hace sentir la caricia de su amor que nos dice: "Yo estoy a tu lado, yo no te abandono, yo te quiero".
Pero cada uno tendría que preguntarse ahora: ¿Y yo? ¿Qué querrá hacer de mí el Espíritu Santo? Ninguno de nosotros tiene que repetir lo que fue Santa Rosa, ni San Francisco, ni la Beata Teresa de Calcuta. Cada uno llega a ser santo de un modo particular, porque Dios lo ha hecho distinto, y el Espíritu Santo quiere poner en tu vida un reflejo de Jesús que no había puesto en los demás. Entreguémonos al Espíritu Santo para que haga su obra:
"Los exhorto, hermanos, a que se entreguen a Dios como una ofrenda viva, santa, agradable a Él. Ése será el culto espiritual de ustedes" (Romanos 12,1).
📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.
https://www.instagram.com/p/Cdjrd-XLFGM/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:
🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD
🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO
#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana
Espíritu Santo acompáñanos las 24 horas del día, no nos desampares, guíanos en lo que pensamos, hacemos, decimos y lo que debemos evitar.
ResponderBorrarHoy le pediremos al Espíritu Santo que nos haga descubrir el reflejo de la inmensa ternura de Jesús y que nos haga sentir la caricia de su amor que nos dice: "Yo estoy a tu lado, yo no te abandono, yo te quiero". Por eso cada uno de nosotros tendremos que preguntarnos ahora: ¿Y yo? ¿Qué querrá hacer de mí el Espíritu Santo?
ResponderBorrarVen, Espíritu Santo.
ResponderBorrarHazme descubrir el reflejo de la inmensa ternura de Jesús y sentir la caricia de su amor.
Indícame el camino, háblame en mi corazón, toma mis manos y llévame, dónde tú sabes que el amor de Jesús me dice qué quiere de mí.
Permite que nada me distraiga para saber qué quieres de mí, Espíritu Santo.
Gracias 🙏
Gracias 🙏
Gracias 🙏
Amén 🙏 .
Espíritu Santo guiame dame sabiduría para seguir tu camino nunca alejarme de ti que tu seas el centro de mi hogar de mi familia de mis hijas, en ti pongo mi vida
ResponderBorrarVen Espíritu Santo a iluminarme y a enseñarme el camino del Amor de Jesús. Y que el mundo crezca en amor y paz.
ResponderBorrarGracias Espíritu Santo, por acercarme a ti. Guíanos
ResponderBorrara acercanos más a Jesús. Iluminamos en nuestro camino para hacer el bien y ayúdanos a decidir para el bien de todos. Que aprendamos a vivir en paz.
Ven Espíritu Santo, para que me entregué a tí Dios mío, cómo una ofrenda viva, Santa, agradable a Jesucristo.
ResponderBorrarHazme descubrir el reflejo de la inmensa ternura de Jesús, para sentir la caricia de sus manos y de su amor.
VEN ESPIRITU SANTO AMEN SOY CHELA
ResponderBorrarVen Espíritu Santo Inunda de paz tranquilidad amor y sabiduría a cada uno de los que habitamos este hogar
ResponderBorrarSeñor has florecer dentro de mi y mi familia el camino y la luz junto al Espiritu Santo, Amen
ResponderBorrar