Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 31 de mayo de 2022

31 de mayo


Algunos, ya desde niños, abrieron su corazón a la gracia del Espíritu Santo. Pero otros se resistieron mucho tiempo. Veamos el ejemplo del apasionado y mundano San Agustín. Él mismo nos cuenta cómo gastó muchos años de su vida esclavizado en muchos pecados:

"Ardía en el deseo de saciar mis bajos apetitos, y me convertí en una selva de amores oscuros... Me excedí en todo... Le concedí a la lujuria todo poder sobre mi vida y con todas mis fuerzas me entregué a ella" (Confesiones 2,1-2).

Pero a pesar de haber conocido de cerca los vicios y todo tipo de placeres, cuando abrió el corazón al amor de Dios, se lamentó de haber gastado sus energías en esas vanidades, se lamentó de no haber encontrado antes el cautivante amor divino: "¡Qué tarde te amé, hermosura tan antigua y tan nueva!" (Confesiones 10,27).
Muchos de nosotros no hemos tenido nunca una vida muy desenfrenada, o no hemos experimentado una maravillosa liberación como Agustín. Pero todos estamos llamados a una vida mejor, más santa, más buena (Filipenses 3,12-14). Invoquemos al Espíritu Santo para poder lograrlo. Él es capaz de transformarlo todo si le damos espacio en nuestra existencia.


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/CeNQCRcDcYi/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

11 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo. Para que pueda vivir una vida mejor, más santa y más buena.
    Transformame!
    Quiero ser digna de tu amor, Espíritu Santo.
    Te necesito en cada momento de la vida.

    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  2. Hoy le pediremos al Espíritu Santo ser llamados a una vida mejor, más santa, más buena , por eso debemos Invocar al Espíritu Santo para poder lograrlo. Él es capaz de transformarlo todo si le damos espacio en nuestra existencia.

    ResponderBorrar
  3. Rubén Contreras Trujillo31 de mayo de 2022, 6:52 a.m.

    Al Espíritu Santo le invoco con todo el corazón y le pido me acompañe, inunde todo mi ser, me transforme y me guíe siempre por sendas nuevas, de paz y de amor. Amén 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  4. AMÉN🕊🔥❤️🙏🏻💫
    VEN ESPÍRITU SANTO! PARA QUE PUEDA VIVIR UNA VIDA MEJOR, MÁS SANTA Y MAS BUENA.
    GRACIAS 💫
    GRACIAS 💫
    GRACIAS 💫
    R.E.O.R 🕊🔥❤️🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo, derrama sobre mi tu luz para que siempre me acompañes y me hagas ser mejor persona. Ayúdame a salir de esta depresiòn y tristeza! Amén

    ResponderBorrar
  6. Ven Espiritu Santo e imumina mi Corazón, para poder percibir el Amor de Dios y vivir en su Presencia y açción.

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo, saca de mi lo que no le agrade a Dios y lléname con tus dones para convertirme en un ser agradable a los ojos de Dios amén
    🙌

    ResponderBorrar
  8. Ven Espiritu Santo actúa sobre mi familia AMÉN

    ResponderBorrar
  9. Ven Espíriitu Santo para que pueda vivir un vida vida mejor, mas santa y mas buena, Amén.

    ResponderBorrar
  10. Espíritu Santo me entrego a ti soy barro en tus manos

    ResponderBorrar