Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 8 de mayo de 2022

9 de mayo


"Espíritu Santo, vengo a buscar tu ayuda, en un momento difícil.
Las dificultades y las desilusiones han apagado mi fervor y la alegría de mi entrega.
Por eso te presento mis cansancios, mis angustias, y todo mal recuerdo.
Quiero unir mi dolor a Jesús en su pasión, para resucitar con él en gozo y esperanza.
Mi Dios. En ti hay infinita alegría.
Alegría que desborda y se derrama luminosa en cada criatura.
El mundo entero es un canto de gozo que brota de tu exceso de amor.
Muéstrame, Señor, la belleza y la bondad de las cosas pequeñas, allí donde habita un remedio para mis tristezas.
Te doy gracias por el agua, la luz, los colores, la voz de mis amigos, las manos, el cielo, la sangre que corre intensamente y me mantiene vivo, el aire y cada simple regalo cotidiano.
Te doy gracias porque de alguna manera siempre puedo hacer algo bueno por este mundo.
Ayúdame a vivir el gozo de la generosidad, la alegría de hacer feliz a otro, el sueño de hacer el bien.
Dame el don de la magnanimidad para buscar siempre algo más en la vida.
Despierta en mi interior, Espíritu Santo, un intenso amor al Padre Dios, para que busque tu gloria con el corazón ardiente, para que me goce en su amistad, y repose en tus brazos cada noche.
Muéstrame las maravillas de tu amor, para que seas mi lugar de delicias, mi tesoro, mi banquete feliz.
Ven Espíritu Santo.
Amén
."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/CdUJkWTLzXm/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

6 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo.
    Ayúdame a vivir el gozo de la generosidad, la alegría de hacer feliz a otro, el sueño de hacer el bien.
    Espíritu Santo, vengo a buscar tu ayuda en un momento difícil.
    Dificultades y las desilusiones han apagado y fervor y la alegría de mi entrega.
    Por eso te presento mis cansancios mis angustias y todo mal recuerdo.
    Quiero unir mi dolor a Jesús en su pasión para resucitar con él en gozo y esperanza.. En tí hay finita alegría
    Alegría que se desborda y se derrama luminosa en cada criatura. El mundo entero es un Canto de gozo que brota de tu exceso de amor.
    Muéstrame señor la belleza y la bondad de las cosas pequeñas, allí donde habita un remedio para mis tristezas .
    Te doy gracias, por la luz, lis colore, la voz de mis amigos, las manos, el cielo, el aire y cada simple regalo cotidiano.
    Te doy gracias, porque puedo hacer algo bueno por éste mundo.
    Dame el don de la magnimidad para buscar siempre algo más en la vida.
    Despierta mi interior, Espíritu Santo, un intenso amor al Padre Dios, para que busque tu Gloria con el corazón ardiente, para que me hice en su amistad, y repose en tus brazos cada noche.
    Muéstrame las maravillas de tu amor, para que seas mi lugar de delicias , mi tesoro, mi banquete feliz.
    Ven, Espíritu Santo.
    Amén 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏

    Rodea con tus brazos, cada día y cada noche mi vida y mi salud.
    También, rodea con tus brazos a mi hijo, nietos, Ilce, Alejandra, hermanas, hermano, sobrinos sobrinas amigos y el mundo entero.
    Gracias 🙏 Padre Dios.
    Te amo con todo mi corazón.


    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo 🙏🙏🙏. Ayúdame a vivir el gozo de la generosidad, la alegría de hacer feliz a otros, el sueño de hacer el bien a mis hermanos los más necesitados de tu misericordias.
    Te doy gracias Señor, porqué de alguna manera puedo ser útil para ayudar y visitar a los enfermos y de sentirme llena de tí y de tú AMOR... Gracias Señor

    ResponderBorrar
  3. Buen día Espíritu Santo
    Me he despertado para decirte que me he quedado solo en la parte que contempla ty presencia pero me falta la acción, Espíritu Santo Ven y dame la fuerza que impulsa a todo mi ser a la acción. Amén 🙏

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo, lléname de tu amor y dame la fuerza para ser más dinámica con mis hermanos

    ResponderBorrar