Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 18 de mayo de 2022

19 de mayo


Te propongo que hagas esta oración, que es parte de una antigua plegaria de la Iglesia, que se reza en todo el mundo el domingo de Pentecostés, y que en los próximos días vayamos meditando y haciendo oración cada una de sus partes:

"Ven, Espíritu Santo,
y envía desde el cielo,
un rayo de tu luz.
Ven, padre de los pobres,
ven a darnos tus dones,
ven a darnos tu luz.
Consolador,
lleno de bondad,
dulce huésped del alma.
Penetra con tu santa luz
en lo más íntimo
del corazón de tus fieles.
Sin tu ayuda divina
no hay nada en el hombre,
nada que sea inocente.
Lava nuestras manchas,
riega nuestra aridez,
cura nuestras heridas
."


Fragmentos de la Secuencia de Pentecostés

📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/CduMmzwrkOc/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

👇 Puedes adquirirlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

13 comentarios:

  1. Ven, Espíritu Santo y envía desde el cielo tu luz. Ven, dulce huésped del alma,a hablar en mi corazón.

    Ven, Espíritu Santo, y envía desde el cielo tu luz.
    Ven, padre de los pobres, ven a darnos tus dones, ven a darnos tu luz en lo más íntimo del corazón de tus fieles..
    Sin tu ayuda divina no hay nada en el hombre, nada que sea inocente.
    Lava nuestras manchas, riega nuestra aridez, cura nuestras heridas.

    Ven, Espíritu Santo. Yo estoy aquí, esperando por tí. Limpia mi vida, mi corazón, mis sentimientos. Quiero que me ilumines y guíes cada día.
    Sana todo lo que me hace daño. Borra con tu amor, el dolor de los recuerdos.
    Yo, confío en ti.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo
    Ven dulce huésped del alma y había dentro de mí corazón ❤ amén 🙏

    ResponderBorrar
  3. AMÉN🕊🔥❤️🙏🏻💫
    "Ven, Espíritu Santo,
    y envía desde el cielo,
    un rayo de tu luz.
    Ven, padre de los pobres,
    ven a darnos tus dones,
    ven a darnos tu luz.
    Consolador,
    lleno de bondad,
    dulce huésped del alma.
    Penetra con tu santa luz
    en lo más íntimo
    del corazón de tus fieles.
    Sin tu ayuda divina
    no hay nada en el hombre,
    nada que sea inocente.
    Lava nuestras manchas,
    riega nuestra aridez,
    cura nuestras heridas."
    GRACIAS 💫
    GRACIAS 💫
    GRACIAS 💫
    R.E.O.R 🕊🔥❤️🙏🏻💫

    ResponderBorrar
  4. VEN ESPIRITU SANTO BAÑAME CON TU GRACIA DE TU AMOR ,
    NO DESOIGAS MIS SUPLICAS TU QUE ERES LA FUERZA DE LO ALTO VEN Y DIRIGE MI VIDA , VIDA QUE TU MISMO ME DISTE POR AMOR .
    GUIAME EN ESTE DIA ,PARA QUE PUEDA ALABARTE GLORIFICATTE EN MIDIO

    ResponderBorrar
  5. ven Espíritu Santo con tus dones tu luz y todo lo que me falta

    ResponderBorrar
  6. Espíritu Santo ven en nuestro auxilio.. te necesitamos .

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo, embriaga de amor con tu luz divina lo más profundo de mi alma, y de mi corazón, para acercarme a Jesús nuestro Salvador.

    ResponderBorrar
  8. VEN ESPIRITU SANTO SOLUCIONA MIS PROBLEMAS FAMILIARES AMEN

    ResponderBorrar
  9. Ven Espiritu Santo, cuida la salud de mi familia y la del mundo entero. Amén

    ResponderBorrar
  10. Ven Espíritu Santo…llena nuestros corazones con tu amor 💖🙏🏻🕊

    ResponderBorrar
  11. Ven Espíritu Santo, regálame tus siete dones, para así, ver la gloria de Dios, en los pobres los más necesitados de tu misericordia. Riega mis sequías y cura mis heridas. Sin tu ayuda divina no se puede, somos frágiles. Perdóname señor

    ResponderBorrar