Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 1 de marzo de 2019

01 de Marzo

Hay un trabajo donde el Espíritu Santo actúa de una manera especialísima: es la tarea evangelizadora. Cuando alguien trata de llevar a otros el mensaje de Cristo, en una visita casa por casa, en una tarea en la parroquia, en la oficina, etc., allí el Espíritu Santo quiere hacerse presente con su luz y su poder para plantar el Evangelio, para que Cristo habite en los corazones.


Por eso, el que dedica parte de su vida, o todas sus energías a anunciar el Evangelio, experimenta de una forma especial la vitalidad, la profundidad, el fuego que el Espíritu Santo nos puede regalar. Pero hay que dejar la cómoda orilla y arrojarse "mar adentro" (Lucas 5,1-11), venciendo los miedos (Marcos 4,35-41) y con la mirada en Cristo (Mateo 14,22-33). Así se prueba el gozo de decir a los demás que "hemos encontrado al Mesías" (Juan 1,41.45).

14 comentarios:

  1. " Pero hay que dejar la cómoda orilla y arrojarse "mar adentro" (Lucas 5,1-11), venciendo los miedos (Marcos 4,35-41) y con la mirada en Cristo (Mateo 14,22-33). "

    ResponderBorrar
  2. Espiritu Santo 🕊️🔥🔥 actúa en los corazones de la humanidad,para que muchos seamos los dejamos entrar al Mesías a nuestra vidas ,seríamos diferentes , porque habría mas amor y paz,los que tenemos a Cristo en nuestro corazón ,ya no podemos ser frios,sino seguír contagiado ,el evangelio el amor de Dios♥️ ,y la gracias , que echo en nuestra vida🙏🙏

    ResponderBorrar
  3. Soy francisco: El que dedica su vida al Espíritu Santo, experimenta el fuego, de una manera especial toda su vitalidad. Debiendo dejar la comoda orilla y arrojarse a los más profundo, con el objeto de vencer todos los miedos que nos atormentan. Gracias Espirutu Santo por tantas cosas lindas.-

    ResponderBorrar
  4. Amén! Ven ES en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Gracias por todo Abba! Te adoro, dame fuerzas y perdona mis pecados.

    ResponderBorrar
  5. Amén! 🙏🙏🙏 Gracias por el inicio de éste mes de Marzo! Bendito seas Espíritu Santo. 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  6. Gracias Señor Espíritu Santo y Amén.

    ResponderBorrar
  7. "Pero hay que dejar la cómoda orilla y arrojarse "mar adentro" (Lucas 5,1-11), venciendo los miedos (Marcos 4,35-41) y con la mirada en Cristo (Mateo 14,22-33). Así se prueba el gozo de decir a los demás que "hemos encontrado al Mesías" (Juan 1,41.45).Amén. Gracias.

    ResponderBorrar
  8. TU luz no sólo me permite ir mar adentro sino tambien recorrerlo Gracias ESPÍRITU SANTO

    ResponderBorrar
  9. Por favor. Rueguen por mis hijos que se resisten a la acción del Espíritu Santo y me ignoran cuando les hablo de Dios.
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nuestro padre actuará en su momento a decuado daré tiempo a tus hijos

      Borrar
  10. Gracias Gracias Gracias Espiritu Santo !!!

    ResponderBorrar