Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 20 de marzo de 2019

20 de Marzo

"Espíritu Santo, toma mis ojos. Mis ojos tentados por la curiosidad. Mis ojos que juzgan y condenan, que controlan, que envidian. Incapaces de contemplar la verdad sin miedo. Toma mis ojos, y conviértelos en admiración, ternura, disculpa, compasión. Coloca en ellos la mirada de Cristo. 
Espíritu, toma mis oídos, que sólo escuchan lo que les conviene, o que se atontan escuchando todos los ruidos del mundo. Mis oídos cerrados al hermano, incapaces de escuchar la Palabra que invita al cambio. Toma mis oídos y conviértelos, para que sean acogedores, y escuchen con amor al hermano; llenos de sensibilidad, de apertura, atentos a la voz del buen Pastor, sensibles al susurro amable de Cristo. 
Espíritu Santo, toma mi boca, usada muchas veces para reprochar, ironizar, criticar, mentir, para quejarse, para murmurar. Tómala Espíritu, y conviértela en un lugar de canción, de aliento, de perdón. Hazla capaz de decir la palabra justa, el consejo justo, las palabras fecundas de amor sincero, las palabras que diría Cristo. Y ábrela en un himno de alabanza al Resucitado."

23 comentarios:

  1. “ Espíritu Santo, toma mis ojos. Mis ojos tentados por la curiosidad. Mis ojos que juzgan y condenan, que controlan, que envidian. Incapaces de contemplar la verdad sin miedo. Toma mis ojos, y conviértelos en admiración, ternura, disculpa, compasión. Coloca en ellos la mirada de Cristo. “

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén,necesitamos tanto de ti, ya que es muy fácil caer en la tentación de estas acciones, olvidando el mensaje de Cristo, por favor Espíritu santo ayúdanos.

      Borrar
  2. Espiritu Santo 🕊️🔥🔥 sana mis ojos mi boca y mi oidos,que yo pueda ver mirar y hablar como jesús,apartame de toda palabras de críticas, miradas mis oidos ,corrigeme apartame del pecado ofensas, que yo pueda agradarte cada día con mi sentir mi hablar y que pueda verte mi Señor ,y las personas como tú,renuevame y restaurame ,limpiamente has de mi un corazo♥️de cosas buenas y agradable para ti mi Señor y que a todos los que me vean ,vean un poquito de ti mi Jesús 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  3. Cada dia ❤️ el Espíritu Santo nos enseña más y más. Nos da ese llamado de atención. Gracias Espíritu Santo. Gracias padre amoroso 🙏🙏🕊️

    ResponderBorrar
  4. Amén! Ven ES en nombre de nuestro Señor Jesucristo! Gracias por todo Abba! Te adoro :)

    ResponderBorrar
  5. Espíritu Santo, tomame toda! Cada parte de mi cuerpo, pensamiento, palabra, obra, para que sea pura de corazón y digna de TI! Cambia todo lo que no sea digna de TI. Lava mi corazón, mente, sentimientos,boca y todo mi Ser. Amén! Gracias por éste día!🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  6. Caray...que bello...verdaderamente alentado por el Espíritu Santo! Ven Espíritu Santo a mi e inspira mi mente y mis sentidos para que esten al servicio de Dios y sean instrumento de tu bien, de tu sabia y amorosa voluntad.

    ResponderBorrar
  7. Gracias Señor Espíritu Santo y Amén.

    ResponderBorrar
  8. Ven Espíritu Santo a mi vida par que pueda sentir tu poder transformador, que renueva aun aquello ya corroído por el mal y das la medicina suave que limpia sin dejar rastro alguno....

    ResponderBorrar
  9. Toma mi vida ,Y HAZ RESPLADECER TU ROSTRO SONBRE MI ,QUE SEA LUMBRERA ENTRE LAS TINIEBLAS ,QUE SEA CARTA BLANCA DONDE TU PUEDAS ESCRIBIR EN ELLA,QUE SEA LUMINARES QUE ALUMBRE A LA LUZ DE LA PALABRA.

    ResponderBorrar
  10. CLORIA A DIOS PARA SIEMPRE SEAS BENDITO Y ALABADO POR SIEMPRE ,AMEN ,ALELUYA

    ResponderBorrar
  11. Espíritu Santo toma mis sentidos y conviértelos a la misión y servicio del Resucitado. AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  12. Espíritu Santo fuente de luz ilumínanos Te lo pedimos y Te damos gracias Padre Dios.

    ResponderBorrar
  13. Espíritu Santo fuente de luz ilumínanos Te lo pedimos y Te damos gracias Padre Dios

    ResponderBorrar