Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 15 de marzo de 2019

15 de Marzo

Me pregunto si en mi oración personal están realmente incorporadas las tres Personas de la Trinidad, si invoco al Espíritu y me dejo llevar por él hacia Jesús y hacia el Padre. 

Puedo hacerlo así: Imaginar a Cristo y detenerme a contemplar la herida de su corazón. Reconocer el amor inmenso que se expresa en esa herida: "Me amó y se entregó por mí" (Gálatas 2,20). Así, le pido que desde ese corazón abierto derrame en mi vida el fuego del Espíritu Santo. 

Imagino al Espíritu que brota para mí, y penetra en mí, desde el corazón de Jesús resucitado. 

Luego, poco a poco, le entrego al Espíritu Santo todas las áreas de mi ser: mis pensamientos, mi cuerpo, mi imaginación, mis deseos, mis planes, etc. Pido que derrame su luz y su fuego purificador en todos los detalles de mi existencia y que me haga más parecido a Jesús en mis reacciones, palabras, actitudes, etc. 

Después le pido la gracia de entrar con confianza en el corazón de Cristo para que allí se sanen todas mis heridas, se sacie mi necesidad de amor, se llenen de luz y de vida todas las cosas buenas que pueda haber en mí y se quemen todas las semillas del mal. 

Sintiéndome profundamente unido a Jesús, digo la oración que Jesús nos enseñó, el Padrenuestro, tratando de expresarla con los mismos sentimientos que tiene Jesús hacia el Padre, y dejando que el Espíritu grite en mí "¡Padre!".

11 comentarios:

  1. Acepto Tu santa voluntad. Contigo a mi lado nada temo

    ResponderBorrar
  2. Escondeme espíritu Santo en el corazón del Señor para sanar todas mis heridas

    ResponderBorrar
  3. Ven Espíritu Santo 🕊️🔥🔥 entra en lo más profundo de mi ser,sana todas esas,áreas que me cuesta cambiar ,mis heridas mis inseguridad,mi perezas, mis actides ,mis miedos mis falta de perdón,todos eso te lo esntrego Espirtu santo 🕊️🔥🔥quiero sentirme cada día más unida al amor ♥️ de Jesús 🛐 Padre nuestro que estás en los cielos, santicado sea tú nombre,venga a nosotros tu reino hagace tu voluntad así en la tierra como en el cielo,danos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en la tentación líbranos del mal Amén 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  4. Amén! Ven ES e ilumínsnos en nombre del Señor Jesucristo. Gracias Abba por todo! Tú guía mi camino, ya que eres un padre de amor y sabes lo que es mejir para mi. Te adoro Abba.

    ResponderBorrar
  5. Gracias Señor Espíritu Santo y Amén.

    ResponderBorrar
  6. Ven espíritu Santo y conducenos por el camino de la santificación.

    ResponderBorrar
  7. Amen padre hijo y espiritu santo me acompane hoy y siempre a mi y a mi familia y projimo Ame Amen

    ResponderBorrar
  8. "Luego, poco a poco, le entrego al Espíritu Santo todas las áreas de mi ser.
    Pido que derrame su luz y su fuego purificador en todos los detalles de mi existencia y que me haga más parecido a Jesús en mis reacciones, palabras, actitudes, etc.

    Después le pido la gracia de entrar con confianza en el corazón de Cristo para que allí se sanen todas mis heridas, se sacie mi necesidad de amor, se llenen de luz y de vida todas las cosas buenas que pueda haber en mí y se quemen todas las semillas del mal.

    Sintiéndome profundamente unido a Jesús, digo la oración que Jesús nos enseñó, el Padrenuestro". AMÉN. GRACIAS.

    ResponderBorrar