Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

jueves, 7 de marzo de 2019

07 de Marzo

Cuando imaginamos al Espíritu como viento, dejemos espacio a la fantasía.

"El viento hincha las velas y empuja la barca; juega con las arenas del desierto derribando y remodelando dunas; encrespa y hace retumbar las olas del mar; transporta nubes y polen; ruge, silva, se calla... Dejémonos conducir o arrebatar por el Espíritu como por un viento" (Luis Alonso Schökel).





A veces queremos estar demasiado cómodos, y por eso preferimos que el Espíritu Santo no se meta demasiado en nuestra vida; queremos que todo se quede como está y que no haya sobresaltos. Pero eso es elegir la muerte.

Mejor dejemos que el Espíritu Santo nos lleve donde él quiera, y la vida tendrá mucho más sabor. Dejémonos llevar por el viento del Espíritu, y todo será mucho más interesante que resistirnos y defendernos.

26 comentarios:

  1. Espiritu Santo,ven como el viento 🌫️🌫️🌫️sopla en mi,para donde tú quieras que vallas,conduceme,nesecito de ti para llenar mi vida de entusiasmo llevándo ,tu soplo de viento 🌫️🌫️ donde más lo necesitan,gracias Espíritu Santo 🕊️🔥🔥sopla en mi🌫️🌫️🌫️

    ResponderBorrar
  2. Ven Espiritu de Dios, ven a ocupar el lugar que te corresponde en mi vida. Ven ya que todo lo que soy, todo lo aue tengo es tuyo y esta consagrada mi vida toda, mi historia toda a Ti Señor del Universo, a Ti Padre Señor y dador de vida, a Ti hijo de Dios, cordero de Dios, redentor y salvador nuestro. A ti Espiritu Santo. Virgen Maria, que tus manitas nos lleven a vivir esa experiencia unica de Dios.

    ResponderBorrar
  3. Que mi voluntad la acepte sin reservas y confie siempre en tu soplo ,que me impulsará al bien.AMEN

    ResponderBorrar
  4. Dejémonos conducir o arrebatar por el Espíritu como por un viento"

    ResponderBorrar
  5. Sopla en mi, Santo Espíritu, sopla en mi. Llévame x donde quieras, y no permitas nunca q me separé de Ti🙌🔥💧💓

    ResponderBorrar
  6. Ven! Espíritu Santo Ven! Y Llévame como el viento a dónde tú quieres que sé será para mi bien! Soltandome en ti! Tú serás quien me lleve. Amén. Gracias ! 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  7. “ Dejémonos llevar por el viento del Espíritu, y todo será mucho más interesante que resistirnos y defendernos. “

    ResponderBorrar
  8. Sopla en mi, sopla en mi Espíritu dador de vida, te consagró mi vida y has de mi lo que tú quieras. Amén amén

    ResponderBorrar
  9. Amén! Ven ES, en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Gracias por todo lo que me das, perdoname por mis ofensas y sígueme ayudándo no me abandines. Amén y Amén. Te adoro Abba! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SEÑOR LLENANOS 'NO PERMITAS CUALQUIER VIENTO DE DOCTRINAS

      Borrar
    2. padre eterno de AMOR Y MISERICORDI ATA Y REPRENDE A TODO ESPIRITU DE LAS TINIEBLAS QUE QUIERA TURBAR MI PAZ

      Borrar
  10. Gracias Señor Espíritu Santo y Amén.

    ResponderBorrar
  11. Gracias SEÑOR POR PERMITIR QUESALGA A LOS AIRES TU PALABRA 'NO VOLVERA A TI VACIA

    ResponderBorrar
  12. Tu palabra es espada de doble filo que penetra hasta el alma

    ResponderBorrar
  13. Eres crande'tardo para la ira y pronto en misericordia 'nos amas tanto que no escatimaste en entregar a tu único hijo para que todo en el que crea en el no se pierda y tenga vida eterna .

    ResponderBorrar
  14. Gracias por su preciosa sangre que nos libro de la muerte y nos habría las puertas del cielo

    ResponderBorrar
  15. No me canso de contar tus maravillas .Tu amor y tu misericordia me han dado vida 'me sacaste del mundo de las tinieblas a un mundo de luz 'Aleluya

    ResponderBorrar
  16. Alabadle todos sus escogidos levantemos el nombre que es sobre todo nombre'jesucristo .Verdadero DIOS y verdadero hombre junto al espíritu Santo'que es nuestro abogado ante el Padre 'AMEN Y AMEN

    ResponderBorrar
  17. Dice EL SEÑOR YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE LLGA AL PADRE DI NO ES POR MI .AHI UN SOLO MEDIADOS ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES'(Y CUANDO DICE UN SOLO MEDIADOR ESTA CLARO ).CRISTOS ES EL UNICO .LO DICE LA PALABRA 'CUANDO ACEPTAMOS ESTO DIOS NOS DA SABIDURIA

    ResponderBorrar
  18. También dice que creamos a DIOS no a los hombres.y nos dice que escudriñemos las escrituras.y nos enseñará grande cosas y ocultas que el hombredescooce y también dice que el propio de la sabiduría es el respeto a Dios.

    ResponderBorrar
  19. PRCPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR DEL SEÑOR 'TEMOR santo no miedo

    ResponderBorrar
  20. Alabadle todos sus escogidos levantemos el nombre que es sobre todo nombre'jesucristo .Verdadero DIOS y verdadero hombre junto al espíritu Santo'que es nuestro abogado ante el Padre 'AMEN Y AMEN

    ResponderBorrar
  21. Ven Espíritu Santo, termina con mis dudas, te he sentido y dudé, ven Espíritu Santo termina con mis miedos.

    ResponderBorrar