Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 17 de marzo de 2019

17 de Marzo

Te propongo que hagas un pequeño instante de profunda oración para que trates de reconocer al Espíritu Santo en tu interior y así descubras que la soledad no existe, porque él está.

Es importante que intentes hacer un hondo silencio, que te sientes en la serenidad de un lugar tranquilo, respires profundo varias veces, y dejes a un lado todo recuerdo, todo razonamiento, toda inquietud. Vale la pena que le dediques un instante sólo al Espíritu Santo, porque él es Dios, y es el sentido último de tu vida.

Trata de reconocer en el silencio que él te ama, que él te está haciendo existir con su poder y te sostiene, que él te valora.

Siente por un instante que su presencia infinita y tierna es realmente lo más importante. Y quédate así por un momento, dejando que todo repose en su presencia.

10 comentarios:

  1. El Espíritu Santo, fiel amigo, siempre camina a nuestro lado esperando nuestra llamada.

    Los cristianos, sabemos que nuestra salvación depende de la gracia de Dios, por lo que caminamos, o intentamos caminar, por la Palabra, única Verdad, abiertos a la influencia constante, para lo que tenemos que abrir nuestra alma, al Espíritu Santo. Cada día, cada instante, tenemos que solicitar su ayuda, no despreciarla creyendo que lo sabemos todo con respecto a lo que Dios quiere de nosotros. Tenemos que pedirle que nos ilumine con su luz, para no tropezar en el camino de salvación. Oremos, como oraba Jesús, con devoción y obediencia, y seremos iluminados por el Espíritu Santo.


    “El Señor es mi luz y mi salvación… Escúchame, Señor, que te llamo; ten piedad, respóndeme… tú eres mi auxilio… Espera en el Señor” Salmo 26

    Nuestra santificación está en marcha si no le ponemos trabas al Espíritu del Amor; el viento va en nuestro favor si seguimos la dirección correcta, la que todos los cristianos sabemos, la que nos lleva al Reino, aunque a veces tropecemos con las piedras que nos pone en el camino el enemigo del Señor, al que todos debemos rechazar sin miramientos. Tenemos que estar atentos para sortear esas tentaciones, que con frecuencia nos hacen caer y equivocarnos de dirección. Parémonos a recapacitar, pensemos: “¿Esto es lo qué querría mi Padre que yo hiciera para salvarme, o me aleja de Él…?” Si nos paramos, abrimos bien los ojos y seguimos la Luz, seguro que sabremos sortear esas piedras del camino, y nuestra salvación será certera, siempre por la misericordia del Señor.

    ResponderBorrar
  2. “ Siente por un instante que su presencia infinita y tierna es realmente lo más importante. Y quédate así por un momento, dejando que todo repose en su presencia. “

    ResponderBorrar
  3. Gracias Espíritu Santo por ayudarme cada día a descubrir la importancia del silencio interior.

    ResponderBorrar
  4. Ven Espiritu Santo. Ven, te necesitamos. Toma nuestra vida, tomá nuestra historia. Ven.

    ResponderBorrar
  5. Amén! Ven ES en nombre de nuesteo Señor Jesucristo, danos fortaleza, buena actitud, enfoque, amor, salud, seguridad, paz, certeza, misericordia, benevolencia. Gracias Abba! Te adoro

    ResponderBorrar
  6. Espiritu Santo 🕊️🔥🔥 quiero entrar en la presencia de Dios ,ayudame a concentrarme en la oración,perdoname ,cuando me distraigo fácilmente ,dejándome llevar por los ruidos ,los problemas,los enojos,pereza,falta de interés, muchas veces el enemigo quiere distraernos perturbando nuestra mente ,para alejarnos , nesecito disiplina y direcion ,buscarte en lo mas profundo de mi interior,abandonarme en tu presencia Espiritu Santo 🕊️🔥🔥 para que me dé esa fuerza 💪 y voluntad ,dejar todas mis cargas en tu manos mi Señor ,que en este tiempo de cuaresma me retiré y busque de oración y reflexión, Espiritu Santo 🕊️🔥🔥, tú siempre me acompañas quiero ser perseverante en la oración,dame fortaleza y obediencia y alejarme de las tentaciones,gracia Espiritu Santo 🕊️🔥🔥🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  7. Gracias Espíritu Santo, por darme la vida! Enseñame cómo tomar el camino hacia ti. No permitas que tome actitudes equivocadas y que no sea agradable a mi Señor. Dame lo que tú sabes que es bueno y toma mi mano para llevarme, guiarme y amarme a mí misma, ya que no sé hacerlo! Confío en Ti! No me abandones nunca! Amén! Gracias! 🙏🙏🙏❤❤

    ResponderBorrar
  8. Gracias Señor Espíritu Santo y Amén.

    ResponderBorrar
  9. "Trata de reconocer en el silencio que él te ama, que él te está haciendo existir con su poder y te sostiene, que él te valora.".AMÉN. GRACIAS.

    Siente por un instante que su presencia infinita y tierna es realmente lo más importante. Y quédate así por un momento, dejando que todo repose en su presencia.

    ResponderBorrar