Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 29 de marzo de 2019

29 de Marzo

"Una vez más quiero llegar ante ti, Espíritu Santo. 
Aquí estoy, pequeño, pero importante porque tú me amas. 
Débil, pero firme en la esperanza. 
Preocupado por el sufrimiento de muchos hermanos, pero ofreciéndome para acompañarlos en su camino. 
Inmerso en un mundo competitivo, pero dispuesto a la comunión y al perdón. 
Conmocionado por la pérdida de valores, pero anunciando un mensaje que cambia los corazones. 
Aquí estoy invocándote, Espíritu Santo. 
Sopla, para que se desplieguen las velas de mi barca y me atreva a remar mar adentro.
Ven Espíritu Santo.
Amén."
 

9 comentarios:

  1. Ven Espiritu de Dios a restaurar nuestras vidaa, ven Señor porque no hay vida sin ti.

    ResponderBorrar
  2. “ Aquí estoy, pequeño, pero importante porque tú me amas.
    Débil, pero firme en la esperanza.
    Preocupado por el sufrimiento de muchos hermanos, pero ofreciéndome para acompañarlos en su camino. ”

    ResponderBorrar
  3. Aquí estoy Espíritu santo 🕊️🔥🔥invocandote y clamando,ofreciendome cada dia y dispuesta, dejarme conducir como las velas de una barca,sopla en mi para que no me quedé encerrada ,con mis preocupaciones o angustia,salir de mi comodidad,para que otros sepa ,que no todo está perdido,alentar anunciando que no estámos solos que la fuerza del espíritu santo 🕊️🔥🔥 nos llena de esperanza ,no dejemos de orar🛐 y alimentar nuestra alma , cuando un corazón ♥️se rinde a los pies de, Jesús✝️ los caminos se abren de bendiciones ,ven espíritu santo 🕊️🔥🔥 sopla a los corazones quebrantado ,renueva en ellos las ganas de seguir sin bajar los brazos 💪🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  4. Aquí estoy Espíritu Santo, haz de mi tu Voluntad!

    ResponderBorrar
  5. Aquí estoy! Aquí Espíritu Santo! Para desplegar mi barca hacia Ti! Amén! Gracias por éste día! 🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  6. Ven ES en nombre de nuestro Señor Jesucristo y danos aliento para que con tus palabras o sin ellas podamos servir al Señor Jesucristo. Danos fuerza, tolerancia, esperanza, amor, compasión, fe, certeza, enfoque, armonía, sabiduría, discernimiento y salud. Gracias Abba! Te adoro :)

    ResponderBorrar
  7. Gracias Señor Espíritu Santo y Amén.

    ResponderBorrar
  8. "Aquí estoy invocándote, Espíritu Santo.
    Sopla, para que se desplieguen las velas de mi barca y me atreva a remar mar adentro.
    Ven Espíritu Santo.
    Amén." Gracias.

    ResponderBorrar