Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 10 de enero de 2024

11 de enero


"Ven Espíritu Santo, ven a sanar ese mundo de mis emociones.
Mira ese dolor que a veces me carcome el alma, y sánalo.
A veces sufro por el amor que no me dan, por las desilusiones, por las agresiones ajenas, porque a veces no me comprenden, porque no pude comunicarme bien con alguien, porque no me agradecen o no tienen en cuenta mis esfuerzos. No dejes que esos sentimientos me dominen y me quiten la alegría.
Ven Espíritu Santo, toca esas necesidades insatisfechas con tu amor, para que yo no dependa tanto del afecto de los demás. Enséñame a gozar de tu ternura divina, Espíritu de amor, para que mi corazón sea más libre. No dejes que me vuelva esclavo de mis sensaciones y sentimientos que me abruman. Enséñame a disfrutar de tu amor en cada momento, para que la alegría ilumine mi rostro. 
Amén
."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/C18aJQ1LXyv/?igsh=MWl6NDU3YzM5cXZoaw==

👇 Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias gracias gracias Por estar siempre en mi 🙏🙏🙏

      Borrar
  2. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos enseñe a gozar de su ternura divina, para que nuestro corazón sea más libre, y para que no deje que nos volvamos esclavos de nuestras sensaciones y sentimientos que nos abruman.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias infinitamente Gracias Espíritu Santo sin ti no viviría que cambie toda mis nesecidades que nos abruman y sentimientos así sea Amén 🙏 🙌 💕

      Borrar
  3. Ven, Espíritu Santo.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  4. Ven spiritual Santo y has que yo cambie en mi vida espiritual...para ser Sagrada le ante tu precencia..Amen

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS ESPÍRITU SANTO POR MORAR Y GUIAR MI VIDA INSPIRANDOME A LO MEJOR. AL ENCUENTRO CON DÍOS Y EL SEÑOR. AMÉN AMÉN AMÉN ALELUYA.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Espíritu Santo por auxiliarme siempre en mi vida.

    ResponderBorrar
  7. Espiritu Santo ,enséñame adisfrutar siempre deti amor para que la sonrisa ilumine siempre mi rostro

    ResponderBorrar