Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 31 de enero de 2024

31 de enero


"Espíritu Santo, tú eres Dios, abismo infinito de belleza donde se saciará toda mi sed de amor. 
Mira mi interior, donde a veces habitan egoísmos, impaciencias, rechazos. 
Regálame el don de la paciencia. 
Quiero vivir el mandamiento del amor que me dejó Jesús, pero a veces me brotan malos sentimientos que se apoderan de mí. 
A veces hago daño con mis palabras, con mis acciones, o con mi falta de amabilidad. 
Ayúdame, Espíritu Santo, para que pueda mirar a los demás con tus ojos pacientes. 
Quiero reconocer tu amor para todos los seres humanos, también para esas personas que yo no puedo amar con paciencia y compasión. 
Todos son importantes para el corazón amante de Jesús, todos son sagrados y valiosos. 
Nadie ha nacido por casualidad sino que es un proyecto eterno de tu amor. 
Libérame de condenar y de prejuzgar a los demás. 
Quisiera imaginar sus sufrimientos, sus angustias, esas debilidades que les cuesta superar. 
Ayúdame a encontrar siempre alguna excusa para disculparlos y para no mirarlos más con malos ojos. 
Derrama en mí toda la paciencia que necesito. 
Ven Espíritu Santo.
Amén.
"


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/reel/C2v2cngLnAR/?igsh=OWM3emg1ank3eGIz

👇 Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

5 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que nos ayude a descubrir que todos los hermanos son importantes para el corazón amante de Jesús, todos son sagrados y valiosos, porque
    nadie ha nacido por casualidad sino que es un proyecto eterno del amor del Padre.

    ResponderBorrar
  2. Derrama en mi, toda la paciencia que necesito, Espíritu Santo.
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  3. Ven, Espíritu de Amor. Derrama el don de la paciencia, que vea con una mirada de comprensión a quienes me cuesta tratar con sus diferencias e ingratitudes. Ven, Espírito Santo, ven.

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu de Dios quiero que enseñes a no juzgar a nadie gracias por esos dones Maravillosos que nos regalas te entrego mi familia a cada uno de mis seres queridos en especial a mi hijo Daniel Alejandro para que lo ilumines con tu maravillosa Luz camina delante de él y limpia su camino alejado de las personas mal intencionadas de los homosexuales destruye hasta la la más mínima conexión de esas personas. Malas consejeras y rebeldes iluminado con esa Luz de Amor divino dándole seguridad protección fortaleza co tu antorcha de Amor divino quema cada célula mala que haya en el llenando su corazón de amor alegría paz con tu poder divino to.alo a ese hijo tuyo hombre Varón que has creado dale obediencia y orientado fortaleciendo sus hormonas masculinas y alejandolo de sitios y personas malas consejeras dame autoridad poder y sabiduría de madre para que junto a ti lo guíe siempre por el camino correcto que es el tuyo todas mis peticiones son concedidas en la humildad en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén Amén

    ResponderBorrar