Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

miércoles, 31 de enero de 2024

30 de enero


"Ven Espíritu Santo. Hoy quiero entregarte todo, para vivir con plena libertad interior, sin aferrarme a nada, sin apegos que me esclavicen. Muchas veces me hago esclavo de tantas cosas y no soy capaz de renunciar a ellas. Así me lleno de tristezas e insatisfacciones. 
Ven Espíritu Santo, toca mi corazón y regálame un santo desprendimiento, para que no pierda la paz cuando no logro conseguir algo, y para que no me angustie cuando algo se acaba. 
Quiero caminar liviano, sin tanto peso en mis hombros. Quiero respirar libre, sin estar atado a tantas cosas y personas. Quítame esos apegos, Espíritu de libertad, para que pueda caminar alegre y sereno. 
Amén
."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/C2tQKK2rMg4/?igsh=MWk2cDBla3hydDh2eg==

👇 Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

9 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que toque nuestro corazón y nos regale un santo desprendimiento, para que no perdamos la paz cuando no logramos conseguir algo, y para que no nos angustiemos cuando algo se acaba.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Gracias por publicar hermosos pensamientos al Espíritu Santo así sea Amén 🙏 ♥️

      Borrar
  3. Ven, Espíritu Santo.
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  4. Ven, Santo Espíritu, y quítame lo que me aleja y no permite saborear la paz. Ven, Espíritu Santo, ven.

    ResponderBorrar
  5. Ven Espíritu Santo!!
    Amén!!

    ResponderBorrar
  6. Lléname de paz mi alma y no me desespere por lo que no esta a mi alcance! Lléname de tu tranquilidad!

    ResponderBorrar
  7. AMÉN ALELUYA AMÉN ESPÍRITU SANTO SANTIFICANOS E ILUMINANOS SIEMPRE AMÉN ALELUYA

    ResponderBorrar