Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 7 de enero de 2024

8 de enero


"Ven Espíritu Santo, entra en mi mente, en esa locura de mis pensamientos que me perturban. Pacifica este interior inquieto. Ayúdame a dominar y serenar mis pensamientos para que reine en mí tu paz.
Ven Espíritu Santo a dominar mi mente con tu santísima calma. Armoniza ese mundo de mi mente y llévate lejos todo pensamiento que provoque angustias o nerviosismos, tristezas o inquietudes inútiles. 
Ven Espíritu Santo, toma esas imágenes alocadas que dan vueltas dentro de mí, para que pueda reflexionar serenamente, orar bien, y avanzar sin preocupaciones que no valen la pena. 
Ven Espíritu Santo, y lléname de pensamientos bellos, que me ayuden a vivir. 
Amén
."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/reel/C10jmOjrVDz/?igsh=MzRlODBiNWFlZA==

👇 Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

7 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que entre en nuestra mente, en esa locura de nuestros pensamientos que nos perturban para pacifica este interior inquieto y ayúdanos a dominar y serenar nuestros pensamientos para que reine en nosotros la paz.

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo, ayúdanos a superar la prueba de estos duros momentos del duelo que nos toca soportar.
    En particular hoy mis fuerzas desfallecen, necesito de ti.
    Amén.

    ResponderBorrar
  3. Dame paz, serenidad y confianza, en ti Espíritu Santo.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏
    Pongo al
    vida de mi hijo ( tu hijo ) , su trabajo, sus proyectos en tus manos.
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo. Dame Paz.,Serenidad! Amén!!

    ResponderBorrar
  5. Ven espíritu Santo llena de buenos pensamientos amen

    ResponderBorrar
  6. Te lo Suplico mi Señor !AMÉN 🙏

    ResponderBorrar