Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 28 de enero de 2024

28 de enero


"Ven Espíritu Santo. Hoy quiero entregarte mi futuro, hasta el último día de mi vida. Quiero caminar iluminado por tu divina luz, para saber adonde voy, para no desgastar energías en cosas que no valen la pena.
No quiero obsesionarme por el futuro. Y por eso, prefiero entregarlo en tu presencia y dejarme llevar por tu impulso. Espíritu Santo, sana mi ansiedad, para que acepte que cada cosa llegue a su tiempo y en su momento. 
Y sana mis miedos, para que pueda confiar en tu auxilio y me deje guiar siempre.
Tú que sabes lo que más me conviene, oriéntame y condúceme cada día, y protégeme de todo mal. 
Ven Espíritu Santo y toma mi futuro. 
Amén
."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/reel/C2oSWaqrbf2/?igsh=NXoxaTE2cWZhMTZw


👇 Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países:
 https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

9 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que, aunque no debemos obsesionarnos por el futuro, queremos caminar iluminados por su divina luz, para saber adonde vamos, y así no desgastar energías en cosas que no valen la pena.

    ResponderBorrar
  2. Ven Espíritu Santo! Ilumina mi camino con tu Luz Amen!!Amén!!

    ResponderBorrar
  3. Toma mi futuro, Espíritu Santo.
    Gracias 🙏
    Amén 🙏

    ResponderBorrar
  4. ¡Ven Espíritu Santo y permanece en mí a cada momento de mi vida!

    ResponderBorrar
  5. AMÉN VEN ESPÍRITU SANTO SANTIFICANOS E ILUMINA NUESTRO PRESENTE CON TU LUZ, PODER Y PAZ. GRACIAS PADRE EN NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS AMÉN ALELUYA.

    ResponderBorrar
  6. Ven espíritu Santo llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor danos tu espíritu y renovaras la fas de la tierra amén por favor sana mis miedos

    ResponderBorrar
  7. Espíritu Santo ven y toma mi vida y la de los míos elimina la ansiedad y las inestabilidades emocionales te entrego mi esposo y mis hijos también mis nietos te entrego mi hijo Daniel Alejandro para que lo ilumines con tu Luz de amor divino camina delante de él y destruye todo lo que no sirve fortalece cada célula de hombre Varón que has creado que con San Miguel Arcángel sienta el rechazo hacia las personas malas consejeras y mal intencionadas que quieren hacer acercrse a el destruye toda mala actitud pensamientos y redes de mal camino tómalo y ungelo sellalo con la sangre de Cristo y refuerza la fe de hijo tuyo mis intenciones son concedidas en la humildad en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén Amén

    ResponderBorrar
  8. Espíritu Santo ven, enciende en mí vida el fuego de tu amor, elimina mis ansiedades, mis tristeza y todo lo que no me hace ver tú luz
    Aumenta fa fe

    ResponderBorrar
  9. Espíritu Santo ven y llena mi vida de tu gracia, elimina mi ansiedad, tristeza, miedos, lléname de tu paz y regálame salud física, mental y espiritual, haz que cada día aumente mi fe, te lo pido en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Amén 🙏🏻

    ResponderBorrar