Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

domingo, 21 de enero de 2024

22 de enero


"Ven Espíritu Santo, y ayúdame a mirarme a mí mismo con cariño y paciencia. 
Enséñame a descubrir todo lo bueno que sembraste en mí, y ayúdame a reconocer que en mí también hay belleza, porque soy obra de un Padre divino que me ama y me ha dado su Espíritu.
Sabes que a veces me duelen los recuerdos de errores que he cometido. Ayúdame a mirarme como Jesús me mira, para que pueda comprenderme y perdonarme a mí mismo. 
Ven, Espíritu Santo, derrama en mí toda tu fuerza, para que pueda comenzar de nuevo y no me desprecie a mí mismo. 
No permitas que me dominen los remordimientos, porque tu amor siempre me permite comenzar de nuevo. 
Ven Espíritu Santo.
Amén
."


📚 Autor: Mons. Víctor Manuel Fernández. ® Editorial Claretiana.

https://www.instagram.com/p/C2Yh4vfrhCn/?igsh=MWRvOXBudXV1ZXc2bQ==

👇 Consigue el libro aquí:

🇦🇷 Desde Argentina: https://bit.ly/3Kf63LD

🌐 Desde otros países: https://bit.ly/35ToSVO

#CincoMinutos #EspírituSanto #VíctorManuelFernández #Claretiana

9 comentarios:

  1. Hoy le pediremos al Espíritu Santo que no permita que nos dominen los remordimientos, porque su amor siempre nos permite comenzar de nuevo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Manuel....En la inmensidad de tu ser de Dios

      Borrar
  2. Ven Espíritu Santo! Ayúdame!!Amén! Amén!!

    ResponderBorrar
  3. Ven, Espírito Santo, ven.
    Borra de mí los remordimientos y toda iniquidad. Asíteme con tu poder. Ven, Espíritu Santo, ven.

    ResponderBorrar
  4. Ven Espíritu Santo ayúdame a reconocer las cosas buenas que tengo pero siempre llena de humildad te entrego a mi hijo Daniel Alejandro para que lo hagas reconocer el regalo maravilloso que tiene por padres llena su corazón de amor y humildad toca su corazón para que sea agradecido con su hermana Bendice su camino y limpia xon tu llama de antorcha de Amor divino y queme sus resentimiento fortaleciendo su corazón en agradecimiento y amor tuyo y alegría que son eternas mis peticiones son concedidas en la humildad en el nombre del padre del hijo y el Espíritu Santo Amén Amén Amén

    ResponderBorrar
  5. Gracias. ¡Ven Espíritu Santo y enséñame a mirarme con el Amor con que me ve Jesús! Amén.

    ResponderBorrar
  6. Ayúdame espíritu santo a reconocer las cosas buenas que tengo. Te entrego mi vida, que sea tu voluntad. Perdóname por mis errores. Gracias por todo lo que me das.
    Te pido que ayudes a Yobanna entra en su corazón y utilízame para ayudarla a estar confundida. De cómo la trata la vida
    Gloria al padre, al hijo y al espíritu santo. Amén.

    ResponderBorrar
  7. Ven espíritu Santo ayúdame a que pueda olvidar mis errores amén

    ResponderBorrar
  8. Me los envia una prima , es como tomar agua cuando tienes mucha sed, gracias @marvinllovera

    ResponderBorrar