Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

viernes, 4 de enero de 2019

04 de Enero

El Espíritu Santo quiere regalarnos un mundo mejor. Pero más bien parece que nos hemos olvidado de buscarlo, que nuestro corazón cerrado no le deja espacio, que no nos decidimos a ponernos de rodillas e invocarlo con fe, con ansias. Él ya ha tomado la iniciativa de buscarnos. Ahora es necesario que le permitamos actuar. Te propongo que le abras el corazón y le digas con ternura:

"Ven Espíritu Santo,
ven padre de los pobres,
ven viento divino, ven.
Ven como lluvia deseada,
a regar lo que está seco en nuestras vidas, ven.
Ven a fortalecer lo que está débil,
a sanar lo que está enfermo, ven.
Ven a romper mis cadenas,
ven a iluminar mis tinieblas, ven.
Ven porque te necesito,
porque todo mi ser te reclama.
Espíritu Santo,
dulce huésped del alma, ven, ven Señor
". 

12 comentarios:

  1. Haz de mi corazon tu nido,y quedate en el,porque sin ti no puedo hacer ni entender nada.AMEN

    ResponderBorrar
  2. " Espíritu Santo,
    dulce huésped del alma, ven, ven Señor. "
    Amén!

    ResponderBorrar
  3. VEN ES en nombre de nuestro Señor Jesucristo y resucita en todos los corazones del mundo! Amén y Amén. Gracias por un nuevo día más de vida y por todo lo que me das, lee mi corazón y guia mis pasos. Te adoro Abba!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Señor por éste medio, gracias porque así podemos conocer tus caminos del don Divino de tu Espíritu Santo! Gracias por tus dones, gracias por todos, y por todo! Amén

    ResponderBorrar
  5. Ayudanos Señor a todos los que necesitamos de ti...

    ResponderBorrar
  6. Ven Espíritu Santo, ven a iluminar las tinieblas de todos los que te necesitamos,fortalece lo que está debil,sana lo que està enfermo... amén

    ResponderBorrar
  7. Gracias Señor Espíritu Santo. Amén.

    ResponderBorrar
  8. Ven Espiritu y llena cada fibra de mi ser y de mi alma de ti y hazme sentir tu presencia en cada acto de mi día. Amén

    ResponderBorrar
  9. Ven Espiritu Santo llename de ti,que me siento vacio,que siento sin animo de nada.Ven Espiritu Santo,ven por favor...

    ResponderBorrar
  10. Angel Gris, muchas gracias por tu dedicación, que Nuestro Señor premie con su gracia tu perseverancia. Feliz año 2019!

    ResponderBorrar
  11. Ven Señor Jesus Edpiritu Santo entra a Mi corazon y quedate para siempre en Mi. Amen , Amen , Amen .

    ResponderBorrar