Ven Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo

martes, 22 de enero de 2019

22 de Enero

"Ven Espíritu Santo, y ayúdame a mirarme a mí mismo con cariño y paciencia.
Enséñame a descubrir todo lo bueno que sembraste en mí, y ayúdame a reconocer que en mí también hay belleza, porque soy obra de un Padre divino que me ama y me ha dado su Espíritu.
Sabes que a veces me duelen los recuerdos de errores que he cometido. Ayúdame a mirarme como Jesús me mira, para que pueda comprenderme y perdonarme a mí mismo.
Ven, Espíritu Santo, derrama en mí toda tu fuerza, para que pueda comenzar de nuevo y no me desprecie a mí mismo.
No permitas que me dominen los remordimientos, porque tu amor siempre me permite comenzar de nuevo.
Ven Espíritu Santo.
Amén.
"

13 comentarios:

  1. No permitas que me dominen los remordimientos, porque tu amor siempre me permite comenzar de nuevo.
    Ven Espíritu Santo.
    Amén."

    ResponderBorrar
  2. Ven espíritu santo aliviar mi alma amén

    ResponderBorrar
  3. Espíritu Santo, enseñame a descubrir todo lo bueno que sembraste en mí

    ResponderBorrar
  4. Amén! Ven ES en nombre de nuestro Señor Jesucristo! Gracias Abba! Te adoro

    ResponderBorrar
  5. Gracias Señor Espíritu Santo y Amén.

    ResponderBorrar
  6. Ven Espiritu Santo, derrama en mi toda tu fuerza.

    ResponderBorrar
  7. Ven Espíritu Santo arranca de mi esa lepra que hay en mi corazón y como al leproso del camino si Tu quieres puedes curarme Amén gracias Espíritu Santo

    ResponderBorrar
  8. Ven espíritu santo dame sabiduría para pensar hablar
    y proceder como a Dios le agrada amen

    ResponderBorrar
  9. Ven Espíritu Santo, ven y calma la sed que tengo de Ti !!

    ResponderBorrar
  10. Ven espiritu santo enseñame guiame en mi caminar de cada dia haz que me mire con amor como lo hace Jesus misericordioso .Amen

    ResponderBorrar
  11. " Enséñame a descubrir todo lo bueno que sembraste en mí, y ayúdame a reconocer que en mí también hay belleza, porque soy obra de un Padre divino que me ama y me ha dado su Espíritu. "

    ResponderBorrar